Hotel Domus
120 US$
113 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 155 US$ por noche.

122 US$
89 US$
Official Site
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Sol Guadalmar(Málaga)
146 US$
91 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 113 US$ por noche.

Vincci Malaga(Málaga)
163 US$
  • Servicio de habitaciones
NH Málaga(Málaga)
160 US$
136 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
TripAdvisor
147 resultados
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Visite este hotel por las criticas y lo unico que rescato es la excelente ubicacion en el barrio de Pedregalejo. Buena atencion del personal. Si bien el hotel estaba casi vacio me dieron una habitacion pegada a la recepcion por lo que era muy ruidosa, mal ventilada y con mucho olor a humedad. En el desayuno el pan y el croissant eran recalentados. El hotel es limpio y agradable pero deberian mejorar lo que ofrecen.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de abril de 2012

Fuimos en semana santa y la primera impresión fue bastante buena, un sitio acogedor y muy bonito, y bien comunicado con bus, pero tiene dos defectos, uno es la insonorización, una niña gritaba desde las 8.00 de la mañana y fue imposible seguir durmiendo.
la otra es que el baño huele mucho a sumidero.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de enero de 2012

Hemos pasado mi novio y yo un fin de semana esplendido en el hotel.La habitacion es muy acogedora ya gente del.hotel muy amable.Lo mejor es el precio desde mi punto de vista lo veo bastante barato.Animo a todo el mundo ke vaya kedaran encantados.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Me aloje en este hotel unos dias,primero mi reaccion despues de ver los comen tarios fue nula pero a medida que iban pasando los dias dije me arriesgo, y asi fue. El alojamiento estupendo pues una habitacion normal su cama, mesa, TV, calefaccion no se que mas se puede pedir. Es verdad que no desayune pero me lo ofrecieron y no me mparecio mal cafe, tostadas y zumo es que en tu casa te come algo mejor por las mañanas?, el trato genial las chicas son amabilisimas y muy simpaticas se esfuerzan por ayudarte en todo. Y por ultimo el precio no me parecio mal con respecto a la calidad que muchos hoteles de 3* no son tan buenos tampoco eh!.Gracias al todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de noviembre de 2011

El Hotel está totalmente reformado, todo nuevo y muy moderno. Las habitaciones son amplias y tienen wifi, televisión de plasma y el wc nuevo y de diseño.
Todo estaba muy limpio.
La relación calidad-precio es muy buena.
La recepcionista super amable
El desayuno en la terraza una gozada y bien de precio 3€ por tostadas, zumo y café.
La playa está a 5min.andando y hay muchos sitios donde comer algo rico o tomar una cervecita junto al mar.
La parada del bus está al lado y en 15min estás en el centro.
Me encantó Los baños del Carmen tiene un punto decadente y bohemio. Una cervecita al atardecer es una pasada.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja