Hotel Domus
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Elcano Hotel(Málaga)
Hotel Acacias(Málaga)
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Piscina
  • Parking gratis
147 resultados
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel estupendo para el precio que tiene, está situado cerca de la playa en una zona en la que siempre he aparcado casi en la puerta y no es zona de pago. Efectivamente no tiene ascensor y nosotros estábamos en la segunda planta pero son tres tramos de escalera que no pasa nada por subirlos con la maleta una vez ( si tenéis problemas hay habitaciones en la planta baja ). La playa y toda la zona del paseo marítimo está a 8 minutos y esta distancia también te vale para dormir mucho más tranquilo que los hoteles que están a pie de paseo. Como os he dicho ya he estado más veces y sin duda volveré, aunque por ponerle una pega no estaría del todo mal una nevera para una bebida aunque fuera enana.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras 5 noches en el hotel nos encontramos con diversos aspectos a mejorar que enumero:
La habitación, por el mismo precio que otras dobles, estaba ubicada en el último piso (no hay ascensor), carecía de armario (tenía un burro con 5-6 perchas), la caja fuerte no se podía abrir, en el baño tenías que agacharte debido a su baja altura en algunas zonas igual que en la habitación y la televisión diminuta.
Dos cojines de la cama estaban sin funda, solo el relleno, y así se pasaron dos días hasta que tuvieron a bien ponerles unas fundas.
Los últimos tres días no nos repusieron los sobrecitos de gel y champú, y el último tampoco repusieron en papel higiénico.
De 5 desayunos en dos no tenían bollería a las 9:15 (abren el desayuno a las 7:45), h teniendo en cuenta que solamente puedes escoger para comer croissant, tostada o cereales... me parece bastante grave que les ocurra dos días seguidos.
Tienen una máquina dispensadora en recepción con bebidas y comida que está bastante cara para lo que puedes encontrar en bares o chiringuitos de la zona.
La ubicación no es mala pero por un poco más de dinero hay hoteles mejor ubicados y prácticamente​ te en la playa.
El personal no era desagradable pero tampoco destacaba por su buen humor y simpatía.

Resumiendo: sobreviven gracias a que están donde están, si de su buenhacer dependiesen deberían de cerrar en un verano.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Me quedé únicamente en el Hotel Domus una noche por lo que no necesitaba un hotel perfecto con una habitación perfecta. La habitación en general estaba bien, y la ubicación del hotel también. Desconozco si el hotel es adecuado para quedarse muchos días pero por lo que vi, no está nada mal.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La realidad no se ajusta a las fotos, el hotel está muy deteriorado, desde que abrió parece que no le han hecho nada de mantenimiento. Exigen mas de lo que ofrecen, tienen un folio pegado a la puerta que te prohibe casi roncar! El desayuno es hasta las 10 aunque sea domingo. Ibamos a reservar dos noches y menos mal que al final solo ha sido una, porque la calidad es mínima.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habían más normas que en el ejército, que si no podías ensuciar las camas porque te cobraban, no podías comer en la habitación, a partir de las 22:00 no hacer ruido, y que más... Bueno que en su casa cada uno hace lo que quiere pero en ese caso no Volveria, y una abejas en la entrada... Madre mía.. Las flores que tiene naranjas al entrar son muy bonitas pero hay muchas abejas, y voy con un acojone hasta llegar a la puerta de recepción... Y en la terraza no podía estar, estaba más pendiente de las abejas que del desayuno. A ver que si te gusta mucho los bichitos las abejitas y eres muy de naturaleza genial! Pero a mi... Como que salgo corriendo o me muerdo la lengua para que me ignoren las abejas... Las habitaciones muy limpias por eso, claro, como que tienes que estar en la habitación como si estuvieras en el espacio apunto de pisar la Luna... . Yo no lo recomiendo mucho.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja