“Falta de atención”

Chiringuito La Campana Playa
En el puesto nº 1.826 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre contento con la ubicación, servicio, calidad e incluso precio. Pero debido a un error en lo cobrado me quedo asombrado hasta donde puede echarse por tierra un negocio que parece que mira tanto por el servicio al cliente. No me lo explico y espero no volver mientras me acuerde, sobre todo sabiendo la solución tan fácil que hubiera tenido.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro y de calidad normal además de tardar media hora cada vez que les pedíamos algo .
Personalmente creo que es caro y de calidad normal

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Un chiringuito mas con calidad media en este tipo de restaurantes..Ponen lo que en todos, espetos de sardinas, muy bueno y pescado frito decente. Sin más. El servicio regular y el sitio corriente para mi gusto, una luz blanca feísima y mucho ruido.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

No es nuestro chiringuito favorito de la zona pero bastante bien. La comida muy buena y el lugar bastante bonito,reformado con toques modernos. Cantidades grandes.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo este fin de semana en este chiringuito y me decepcionó bastante. Reservamos porque mi preferido estaba llenísimo y claro, cuando tienes nociones de otros chiringuitos... la comida bastante mal. El pescado no estaba nada jugoso y además es más caro que otros chiringuitos de la zona. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2018