“Una sorpresa agradable”

Chiringuito La Campana Playa
En el puesto nº 1.830 de 2.608 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Chiringuito que ha sido reformado dándole un toque moderno y rústico a la vez. Buen servicio teniendo en cuenta que era domingo al mediodía y estaba completo. Buena calidad de los productos con un precio acorde al local, sorprendiéndome en especial el espeto de sardinas que estaba muy bueno. Personal joven y atento. Me llevé una sorpresa agradable. Repetiré seguro.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa en la ciudad de Málaga ubicado en mitad de la playa de la misericordia. Una playa amplia de arena blanca que se caracteriza por estar muy próxima a la ciudad y con pequeñas zonas de césped próximas al paseo para los que quieren alternativas a la arena.

Una amiga de Málaga me recomendó comer en este chiringuito por la excelente relación calidad/precio (98 euros / 4 personas). Es muy recomendable reservar por anticipado porque el local sobretodo en temporada de verano se llena.

La carta es muy variada con productos de la tierra y donde te ofrecen la posibilidad de comer pescado del día fuera de carta. En nuestro caso optamos por una ración de espetos y una ensalada de entrantes y luego para compartir un calamar cocina donde los espetos (digno de ver por tamaño y sabor) y una lubina realmente sabrosa.

El local tiene zona cerrada y de terraza cubierta. El personal como suele ser lo habitual en el sur fue muy agradable. Tuvieron la deferencia de invitarnos al café.

Sin duda que este Chiringuito es una muy buena opción para comer y probar los productos de la tierra

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 4 personas. La comida estuvo estupenda, el servicio genial, el precio acorde a la calidad y las raciones. Suficiente espacio entre mesas, muy bien la limpieza y el estado de las instalaciones. No podemos decir que le encontramos ninguna falta. Un 10 para la primera visita, esperamos se mantenga el nivel porque seguro volveremos.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre contento con la ubicación, servicio, calidad e incluso precio. Pero debido a un error en lo cobrado me quedo asombrado hasta donde puede echarse por tierra un negocio que parece que mira tanto por el servicio al cliente. No me lo explico y espero no volver mientras me acuerde, sobre todo sabiendo la solución tan fácil que hubiera tenido.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Caro y de calidad normal además de tardar media hora cada vez que les pedíamos algo .
Personalmente creo que es caro y de calidad normal