“Buena relación calidad precio.”

Chiringuito La Campana Playa
En el puesto nº 1.825 de 2.624 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Tienen buen servicio siempre que no sea Domingo o fiestas, pues se suele llenar y el servicio se ralentiza bastante.
Los precios son moderados, las cañas de cerveza a 1,70 € Mas bien cara. Los espetos a 3,90 € no son baratos, pues en el mismo paseo los hay mas baratos, siendo los mas caros a 4 €. Lo normal es que no pasasen de 3,50 €.
Son amables y es un lugar agradable para estar tanto de noche como a medio día.
Ponen la musica un poco alta a veces y eso mas bien molesta, pues eso hace que la gente levanten el tono de la voz en las mesas para entenderse y se convierta en ruidoso.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para pasar el día ven la playa y nos quedamos a comer. El espeto muy rico, los boquerones, el bacalao frito y los calamares buenos. Para repetir, servicio atento y servicial pendientes en todo momento. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llame el mismo dia media hora antes para pedir mesa y me hicieron hueco.
Una carta amplia y muy buenos precios.
La comida excelente, al igual que el servicio repetiremos sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Chiringuito que ha sido reformado dándole un toque moderno y rústico a la vez. Buen servicio teniendo en cuenta que era domingo al mediodía y estaba completo. Buena calidad de los productos con un precio acorde al local, sorprendiéndome en especial el espeto de sardinas que estaba muy bueno. Personal joven y atento. Me llevé una sorpresa agradable. Repetiré seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Chiringuito de playa en la ciudad de Málaga ubicado en mitad de la playa de la misericordia. Una playa amplia de arena blanca que se caracteriza por estar muy próxima a la ciudad y con pequeñas zonas de césped próximas al paseo para los que quieren alternativas a la arena.

Una amiga de Málaga me recomendó comer en este chiringuito por la excelente relación calidad/precio (98 euros / 4 personas). Es muy recomendable reservar por anticipado porque el local sobretodo en temporada de verano se llena.

La carta es muy variada con productos de la tierra y donde te ofrecen la posibilidad de comer pescado del día fuera de carta. En nuestro caso optamos por una ración de espetos y una ensalada de entrantes y luego para compartir un calamar cocina donde los espetos (digno de ver por tamaño y sabor) y una lubina realmente sabrosa.

El local tiene zona cerrada y de terraza cubierta. El personal como suele ser lo habitual en el sur fue muy agradable. Tuvieron la deferencia de invitarnos al café.

Sin duda que este Chiringuito es una muy buena opción para comer y probar los productos de la tierra

Fecha de la visita: agosto de 2018