“EXCEPCIONAL ANFITRIONA”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

JOSEMI P
“EXCEPCIONAL ANFITRIONA”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos disfrutando las vacaciones la ultima decena de Agosto. Vivienda humilde pero muy cómoda dotada con dos dormitorios, salón, cocina y calentador de butano y baño con ducha. Primera planta sin ascensor, la finca tiene entrada por dos calles distintas y efectivamente está a 20 metros de la playa. Por poner alguna pega, pasamos un poco de calor, pero la propietaria ya estaba haciendo las gestiones para comprar un aparato de aire acondicionado para nuestra próxima estancia. Cuando llegamos vino a buscarnos en su propio coche a la estación del AVE y se ofreció para acercarnos en coche a poblaciones cercanas de interés. Un encanto de persona, se llama Cristina. Si vais una sola pareja os puede parecer que el precio en temporada alta es un poco elevado, pero si vais dos parejas como tiene dos dormitorios sale más rentable. Lo recomendamos por la ubicación y por la propietaria que es un sol. Volveremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con la propiedad
Lo que menos le ha gustado: El calor y algún ruido del tráfico
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
Respuesta de la dirección
25 sep 2016
MUCHISIMAS GRACIAS HA SIDO UN PLACER TENEROS EN MI CASA YA HAY AIRE ACONDICIONADO Y WIFI A VUESTRA DISPOSICION
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar