“Primera visita a Soca”

Intervalo de precios: 17 US$ - 40 US$
Descripción: Una cocina moderna, de fusión y con arraigo local
Descripción: Una cocina moderna, de fusión y con arraigo local
Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que ibamos y nos encantó.Fuimos con niños y probamos un poco de todo makis,niguiris,croquetas,hamburguesitas,brochetitas de atun ...Nos pusimos en la terraza y nos gustó bastante a todos

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Un nuevo restaurante que apuesta por la fusión de la cocina japonesa con la mediterránea como empezó el Rocío tapas y sushi y han seguido Asako, Misuto y Óleo, por lo que la innovación es relativa.

La carta es amplia y tiene platos interesantes como buñuelos de txangurro al estilo tempura, revisiones de platos tradicionales como porra y otros guisos. La parte de sushi también tiene influencia peruana con tiraditos, en este caso fuera de carta.

La calidad del producto es buena y su ejecución es buena, quizá no me terminó de gustar el punto del arroz del sushi, pero en general está bien.

Bonita decoración del local, aunque tiene una terraza, creo que es mejor estar dentro. Servicio muy atento y amable. Relación calidad/precio aceptable.

Recomendable.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Visitar este sitio fue una grata experiencia. Recomiendo los buñuelos de Txangurro, las croquetas de puchero. De plato principal me encantó de de vieras a la plancha. El sushi me pareció más normal y creo que en el futuro no lo repetiré. El precio fueron 53 euros por dos personas

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bastante cosas mejorables. Tienen suerte del respaldo del que gozan. Dos rest asentados en Málaga que dan la posibilidad de abrir y tenerlo lleno desde las primeras semanas. Tienen que trabajar el servicio, mucho camarero poca formación. El producto de calidad y su carta correcta para arrancar el negocio pero tendrán q incorporar cosas que sorprendan con el tiempo. Sushi bueno pero el arroz en esta ocasión un poco suelto. Lo q me sorprendió fueron los postres. No suele darse el caso de postres a altura de lo demás y en esta ocasión hay probarlos!

Opinión escrita 24 de septiembre de 2016

Buen sushi y buenos postres.
El local algo ruidoso y las mesas altas son incómodas.
La relación calidad-precio es normal- leve, ya que las raciones son algo escasas.
El servicio atento y bien.