“Muy bueno!!”

Intervalo de precios: 17 US$ - 41 US$
Descripción: Una cocina moderna, de fusión y con arraigo local
Descripción: Una cocina moderna, de fusión y con arraigo local
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy bueno y diferente comparado con el resto de la oferta gastronómica de Málaga.
Sale de la típica comida malagueña o italiana que abunda por donde uno camine.
Recomendable, aunque el sushi no es el fuerte debido al arroz.
El resto de los platos son absolutamente óptimos y recomendables., ya que se nota la frescura de la materia prima.
Los postres increíbles.
Sin duda lo recomiendo y volveré!

Opinión escrita 5 de octubre de 2016

Buen servicio y buena comida, en la línea de Oleo. Por poner una pega las raciones me parecieron algo escasas en relación al precio

Opinión escrita 4 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que ibamos y nos encantó.Fuimos con niños y probamos un poco de todo makis,niguiris,croquetas,hamburguesitas,brochetitas de atun ...Nos pusimos en la terraza y nos gustó bastante a todos

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Un nuevo restaurante que apuesta por la fusión de la cocina japonesa con la mediterránea como empezó el Rocío tapas y sushi y han seguido Asako, Misuto y Óleo, por lo que la innovación es relativa.

La carta es amplia y tiene platos interesantes como buñuelos de txangurro al estilo tempura, revisiones de platos tradicionales como porra y otros guisos. La parte de sushi también tiene influencia peruana con tiraditos, en este caso fuera de carta.

La calidad del producto es buena y su ejecución es buena, quizá no me terminó de gustar el punto del arroz del sushi, pero en general está bien.

Bonita decoración del local, aunque tiene una terraza, creo que es mejor estar dentro. Servicio muy atento y amable. Relación calidad/precio aceptable.

Recomendable.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

Visitar este sitio fue una grata experiencia. Recomiendo los buñuelos de Txangurro, las croquetas de puchero. De plato principal me encantó de de vieras a la plancha. El sushi me pareció más normal y creo que en el futuro no lo repetiré. El precio fueron 53 euros por dos personas