“Mucha fama para nada”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gusto nada ... Ufff es que con lo bien que nos lo pintaron y luego la desilusión que nos llevamos ufff si los platos son muy abundantes pero el sabor escasea además en un sitio muy ruidoso ... En definitiva no era lo que esperábamos

Opinión escrita 9 mayo 2014

La comida sin duda esta muy buena, pero se nota que no es salsa de tomate, es tomate frito del que tenemos en casa y eso se nota

Opinión escrita 24 abril 2014

No es la primera vez que he cenado en Circus. A mi pareja y a mi nos gusta mucho el lugar y la comida italiana. Es un lugar tranquilo y acojedor, la comida siempre exquisita y nunca hemos tenido una mala impresion.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta la pasta y aquí vuelvo una y otra vez para degustar la pasta a los quesos que mejor preparan en Málaga, a mi parecer.

Tienen una extensa carta y el trato del personal es estupendo. Cada vez que puedo, repito.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno este sitio para el que le guste la pasta como a mi es un templo de culto. La comida es excelente, tienen una cocina muy buena.
Por otro lado si eres de los que no le gustan los agobios no es tu sitio ya que es muy agobiante. Te puedes apoyar en la espalda de la persona que tienes detras porque esta pegado a ti. Si no te gusta los payasos ni se te ocurra ir jeje