“Gratinados muy llamativos”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

Muy buen ambiente, servicio, decoración y localización. Platos abundantes y precio asequible. Lo mejor son sus gratinados, cierto es, pero en mi opinión una vez que rompes el gratinado te encuentras platos de pasta muy básicos y poco elaborados. Sabor italiano cero (eso por descartado) pero también noté una falta de sabor y de especias importante. También dependerá del gusto de cada uno, si quieres platos con personalidad y muy ricos, no vengas a Circus. Eso sí, para pasar el rato en familia o amigos, es genial.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo he ido una vez, una cena de amigos, y no más. No entiendo su fama, será por lo bonito que es por dentro. La pasta, no es cara, y ponen bastante, pero es una sopa boloñesa. Al final acabas hasta el moño de beber salsa, y sienta hasta mal. Por cierto, todos los camareros son tíos músculitos y metomentodos. No me hicieron ninguna gracia.

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pasta (sobre todo la gratinada) es de lo mejorcito de Malaga, eso si la carta es muy reducida salvo algun entrante y ensalada no tiene ni pizzas ni mucha variedad,aun asi si lo que quieres es pasta, no lo dudes, merece mucho la pena.El servicio muy rapido y atento.

Opinión escrita 19 mayo 2014

la primera vez que fui a Circus era un niño y eso que vivo en Málaga.Este Sábado voy con mi novia y la llevare porque es el mejor sitio de to málaga que ganas tenemos de ir

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No nos gusto nada ... Ufff es que con lo bien que nos lo pintaron y luego la desilusión que nos llevamos ufff si los platos son muy abundantes pero el sabor escasea además en un sitio muy ruidoso ... En definitiva no era lo que esperábamos