“Pescado increíble, precio perfecto”
Opinión sobre los cunaos

los cunaos
En el puesto nº 247 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor chiringuito de la zona. Muy aconsejable el calamar, gigante y hecho a la brasa en la barca. El cazón también merece mucho la pena.

Hay nuevas opiniones acerca del los cunaos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos lo recomendó un chico en la visita de la Alcazaba y allá que fuimos, la comida buena ,las sardinas ,berenjenas con miel de caña ,un calamar gigante ya lo vais a ver ,pulpo y que se yo que más ,nos pusimos morados de tanto comer.Ahí os pongo unas fotos para que lo veáis

Opinión escrita 16 julio 2013

Para un paseo por el paseo marítimo de Pedregalejo, muy cerca del centro de Málaga y sentarse luego a degustar las especialidades culinarias de la costa malagueña. Espetos de sardinas a 2 euros riquísimos, con cerveza Alhambra especial y fritura de pescaito. Yo recomiendo aparte de los espetos, la rosada plancha, cazón en adobo, coquinas, almejas, ensaladilla de pimientos asados para acompañar el pescaito, calamar plancha y en general todo lo que es "del día". Se come junto a la arena y con el aroma de la leña.

Opinión escrita 30 junio 2013

buen pescado fresco y economico a pie de playa.de los mejores de la playa de pedregalejo.probad los espetos.una maravilla

Opinión escrita 12 marzo 2012

Pescado demasiado salado. ¿Las gambas a la plancha? Penosas. ¿Las coquinas? Desastrosas.

Me lleve una gran desilusión.