“El mejor sitio para comer 'pescaito'”
Opinión sobre los cunaos

los cunaos
En el puesto nº 269 de 2.149 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 20 junio 2014

Adoro venir aquí con mi familia. Todos los veranos venimosun par de veces al mes, por la calidad y precio de todos sus platos. Los espetos de sardina, pero sobre todo, el pulpo frito y los calamaritos son los mejores platos que podéis pedir. Id a una buena hora, porque se llena hasta los topes. Lo único que le falta es una página web y teléfono, porque sólo se puede reservar yendo allí, y al menos yo, jamás he encontrado su teléfono en internet.

Hay nuevas opiniones acerca del los cunaos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Probamos las sardinas, saltaban del plato de lo vivas y buenísimas, chanquetes, boquerones rebozados, berenjena rebozada; almejas.Todo buenísimo y servido con rapidez.
El sitio es sencillo, y hay que ir pronto, porque sobre las 22horas, está lleno. Aparcar es complicado, porque tiene que ser en las calles paralelas, donde puede haber sitio libre o no. Para comer pescaito frito y disfrutar de la brisa del mar, perfecto.

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor chiringuito de la zona. Muy aconsejable el calamar, gigante y hecho a la brasa en la barca. El cazón también merece mucho la pena.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Nos lo recomendó un chico en la visita de la Alcazaba y allá que fuimos, la comida buena ,las sardinas ,berenjenas con miel de caña ,un calamar gigante ya lo vais a ver ,pulpo y que se yo que más ,nos pusimos morados de tanto comer.Ahí os pongo unas fotos para que lo veáis

Opinión escrita 16 julio 2013

Para un paseo por el paseo marítimo de Pedregalejo, muy cerca del centro de Málaga y sentarse luego a degustar las especialidades culinarias de la costa malagueña. Espetos de sardinas a 2 euros riquísimos, con cerveza Alhambra especial y fritura de pescaito. Yo recomiendo aparte de los espetos, la rosada plancha, cazón en adobo, coquinas, almejas, ensaladilla de pimientos asados para acompañar el pescaito, calamar plancha y en general todo lo que es "del día". Se come junto a la arena y con el aroma de la leña.