“Escelentes pizzas con un gran final”
Opinión sobre Pura Gula - CERRADO

Pura Gula
Intervalo de precios: 16 US$ - 24 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2013

El restaurante está bastante bien ya que las pizzas están riquísimas y tienen multitud de variedades (masa fina y de cualquier variedad que se os pueda ocurrir).
También tienen ensaladas y pasta (sobre todo para los más pequeños una pasta antes de las pizzas).
Al final viene lo mejor, pizzas dulces, todas riquísimas.
El precio es acorde con la calidad/cantidad y es un restaurante totalmente recomendable para almuerzos, para las cenas es demasiada cantidad de comida.

Opinión escrita 9 julio 2013

Las pizzas estan buenas y la pasta tambien, la masa es muy fina y eso hace que no te llene mucho y puedas comer y probar muchas pizzas. Lo mejor es ir para almorzar ya que no compensa gastarse 12€ + bebida para comerte 1 pizza.

Mi recomendacion es dejar hueco para el postre. Las pizzas dulces estan muy buenas.

Opinión escrita 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos oído tan buenas crítica que había que probarlo. Esta un poco escondido pero indicado. El local es grande, con bufet de pizzas, pasta y ensalada. Por precio cerrado comes todo lo quieras, creo que es 20 euros por persona. Van sacando pizzas muy variadas y puedes repetir cuantas veces te apetezca, hay una sección de pasta con salsas y ensalada. También todo variado, caliente y sabroso. Cuando has acabado con lo salado se lo índicas al personal y te sacan el bufet de pizzas dulces, son una delicias igualmente sin límites. Esta en una zona universitaria así que siempre hay ambiente, merece la pena dejarse caer por pura gula.

Opinión escrita 7 mayo 2013

La verdad es que me ha gustado mucho, las pizzas son de masa fina, y hay quien se queja de eso, pero si te ponen masa mas gorda no creo que te de tiempo a probar muchas, aun asi solo probé unas 20, contando con las de postre,,,,,que ricasssssssssssssss,,,menos la de natilla que no me gustan mucho, las de chocolate con crispis, mmmmmmmmm,,,la de lacasitos,mmmmmm,,,,en fin todassssss,,,,,y la de chocolate blanco,,,,que rico todo,,,,,y de las pizzas normales, me encantó la barbacoa, la 6 quesos,,, en fin, todas buenisimas,, para el precio está muy bien, claro que si quieres comer solo una pizza vete a otro sitio y no te quejes tanto, que hay muchos sitios, y ya sabes a lo que vas alli,,,,,la bebida normal de precio, y la verdad es que donde fuimos mi marido y yo, en el edificio viapol, muy amables, atentos y simpaticos todos,,,,,volveré a comerme la otra mitad de las pizzas que me quedaron por probar,,,,,seguro.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Buen sitio para los amantes de las pizzas, sobre todo para los jovenes, muy buena calidad y variedad, merece la pena.