“Mejor pasta ”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet, Reservas
Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve incitada por la insistencia de unos amigos y la verdad que me gustó, pero no es nada del otro mundo.

Eso sí, he decir en favor del establecimiento, que la pasta está muy buena, la pizza la he probado muchísimo mejor. Y el colofón de los postres, fue de lo mejor.

Es un sitio para hartarse de comer, tampoco se le puede pedir mucho más. Quizás repita.

Opinión escrita 10 marzo 2014

como dice el titulo es un sitio para ir a comer sin haber desayunado, bufet libre de pizzi y pasta, deja sitio para el postre porque las pizzas de chocolate estan para chuparse los dedos

Opinión escrita 4 febrero 2014

Las pizzas son malas, espero que en un año hayan cambiado algo. Cuando nosotros fuimos las pizzas estaban mal horneadas y las de los postres igualmente. En nuestra opinión que la natilla caliente en una pizza es indigesta. En cambio, La pasta estaba bien cocida y las salsas igual estaban buenas.

Opinión escrita 1 enero 2014

Lo siento, pero para mí fue una decepción. Qué le voy a ser, soy de paladar fino y llegué allí porque en diciembre se hacen muchas cenas y los amigos querían algo barato. Lo peor es que no me pareció barato, pues el precio del buffet en Navidad era de 15€ y chicos no nos olvidemos que lo que ponen son pizzas; cuyos ingredientes principales son harina, agua, sal y un poquito de levadura. El resto de añadidos no están mal, pero de materia prima barata y poco abundante. Además, la elaboración del menú es de lo más cutre. Pensado para niños o adolescentes que no salen de lo básico. Y para colmo, nada italiano! YO CREO QUE HAN COGIDO LA CARTA DEL MENÚ DE UN BAR CUALQUIERA DE TAPAS Y HAN HECHO SUS PIZZAS COPIANDO DICHA CARTA: pizza de gambas al ajillo, de patatas bravas (aunque eran mansas, porque no picaban) y así un largo etcétera. ¿Tan caro sale una pizza caprese o la arrabiata? Simplemente no tienen cocineros, sino chavales no cualificados a los que seguramente les pagan poco. Aunque todo hay que decirlo, eran simpáticos. Respecto a la pasta del buffet, mejor ni hablar y las diferentes salsas que se encontraban al baño maría estaban frías. ¡Ah! y los postres... Pizza con una ligera pincelada de un chocolate cutre que imitaba a Nutella y el resto de postres exactamente igual... En fin que si vas a llevar a niños a comer está bien, aunque en el Burger King es más barato y le dan un regalito; PERO POR 15€ MÁS BEBIDAS… ME VOY A LA VINERÍA SAN TELMO (VER CRÍTICAS EN TRIPADVISOR) ME COMO DOS TAPAS DE CALIDAD, ELABORADAS POR BUENOS COCINEROS Y ACOMPAÑADAS POR DOS COPAS DE BUEN VINO. OS ASEGURO QUE POR ESE DINERO SE CENA EN LA VINERÍA O EN CUALQUIER BAR DE TAPAS CON MEJOR MATERIA PRIMA Y NUESTRO ESTÓMAGO LO AGRADECERÁ PORQUE COMER EN ESTE LUGAR ES LO QUE YO LLAMO GUARREARSE Y ENCIMA ES CUTRE.

Opinión escrita 16 agosto 2013

La pizza es mi plato favorito pero no la que sirven en ese "restaurante". Las variedades de pizza que ofrecen no son muchas, el precio en relación con la calidad es caro y el resultado de esa cena fue, a pesar de haber comido muy poco, un dolor de estómago.