“Muy buena calidad en sus productos”
Opinión sobre Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio
Reserva con
Restaurante Vino Mio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 2.084 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Estamos especializados en grupos. Hay posibilidad de reservar el salón privado. Para grupos grandes podemos abrir como excepción un lunes o martes (nuestros días de cierre).
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Muy buena calidad en sus productos”
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una vez más salimos de allí contentos y felices... Porque nos volvieron a tratar muy atentamente y porque tienen una carta de los más variada, es la tercera vez que vamos y sólo hemos repetido la boda árabe... Las camareras son de lo más simpáticas y encimas estábamos en primerísima fila del festival de cine de Málaga... De lujo

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
“Calidad al mejor precio en un ambiente excelente”
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Que destacar de Vino Mio? En primer lugar la ubicación y el local.Está situado en el centro de Málaga y el local...solo hay que verlo,moderno y elegante.En segundo lugar, hablar del servicio, muy agradable en el trato y eficiente. Y por último, y lo mejor,la comida y sus vinos. Allí podrás saborear y degustar una comida variada y de muy buena calidad a un precio excelente.
Cada vez que voy a Málaga con mi pareja, siempre me reservo un día para cenar allí. Me encanta disfrutar de las cosas buenas...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente para la noche”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy elegante y moderno, en una ubicación inmejorable. Servicio de primera categoría en un ambiente muy agradable, donde puedes degustar una comida variada y de gran calidad. Ideal para pasar una noche entre amigos o con tu pareja. Repetiré sin dudarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo servicio intentando parecer profesionales”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Para estar tan arriba en el ranking, no lo recomiendo. Nos dejamos guiar un poco por la publicidad, y fuimos un dia de flamenco en vivo.
La comida mediocre, parece precocinada, el servicio..poco profesional, por no decir NADA profesional.
El espectaculo era quizas lo unico que merecia la pena, y si encima le añadimos que esta en la plaza del teatro y estaban montando un escenario, y que se veia agobiante la terraza de todos los trastos que habia alrededor y encima un ruido de los trabajadores ensordecedor.

• Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
“Solbank Playamar”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a probar la comida del Vino Mío ya que me han dicho que merece la pena. He probado varios entrantes, el bacalao y solomillo. De postre he probado el mousse de mango. Sinceramente, solo tengo buenas palabras para este restaurante. Un servicio excepcional, ambiente agradable y una calidad excelente y encima a buen precio. Lo dicho: Muy recomendable!!! Volveré a disfrutar del Vino Mío!!!

Visitado el marzo de 2014