“Un tapeo en la terraza en pleno festival de cine.”
Opinión sobre Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Restaurante Vino Mio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 74 de 2.306 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 17 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Estamos especializados en grupos. Hay posibilidad de reservar el salón privado. Para grupos grandes podemos abrir como excepción un lunes o martes (nuestros días de cierre).
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio con muy buen trato, fresco y con muy buena comida y buenos vinos. Imprescindible tanto si vas al festival por su ubicación como cualquier tipo de visita a Málaga.

Escribe una opiniónOpiniones (1.638)

Opinión escrita 31 marzo 2014

Una vez más salimos de allí contentos y felices... Porque nos volvieron a tratar muy atentamente y porque tienen una carta de los más variada, es la tercera vez que vamos y sólo hemos repetido la boda árabe... Las camareras son de lo más simpáticas y encimas estábamos en primerísima fila del festival de cine de Málaga... De lujo

Opinión escrita 30 marzo 2014

Que destacar de Vino Mio? En primer lugar la ubicación y el local.Está situado en el centro de Málaga y el local...solo hay que verlo,moderno y elegante.En segundo lugar, hablar del servicio, muy agradable en el trato y eficiente. Y por último, y lo mejor,la comida y sus vinos. Allí podrás saborear y degustar una comida variada y de muy buena calidad a un precio excelente.
Cada vez que voy a Málaga con mi pareja, siempre me reservo un día para cenar allí. Me encanta disfrutar de las cosas buenas...

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Local muy elegante y moderno, en una ubicación inmejorable. Servicio de primera categoría en un ambiente muy agradable, donde puedes degustar una comida variada y de gran calidad. Ideal para pasar una noche entre amigos o con tu pareja. Repetiré sin dudarlo.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Para estar tan arriba en el ranking, no lo recomiendo. Nos dejamos guiar un poco por la publicidad, y fuimos un dia de flamenco en vivo.
La comida mediocre, parece precocinada, el servicio..poco profesional, por no decir NADA profesional.
El espectaculo era quizas lo unico que merecia la pena, y si encima le añadimos que esta en la plaza del teatro y estaban montando un escenario, y que se veia agobiante la terraza de todos los trastos que habia alrededor y encima un ruido de los trabajadores ensordecedor.