“decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio
Reserva con
Restaurante Vino Mio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 27 de 1.755 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Descripción: Un restaurante de diseño y acogedor con terraza a los pies del teatro Cervantes. En su amplia terraza se puede disfrutar del sol en un ambiente característico del centro del Málaga. Vino Mio apuesta por el arte dedicando su espacio a artistas local, nacional e internacional. Su comida es exquisita y sorprende con platos exóticos como canguro, cocodrilo etc. Vino Mio es también famoso por sus espectáculos flamenco, de miércoles a domingo de 20.00 A 21.30. Nuestra cocina esta abierta a partir de las 13:00 en modo NONstop.
Nerja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola ,,fuimos a cenar un grupo.Llame primero para ver opciones y tuve que llamar despues a la noche porque no me supieron decir.Me gustaba la ubicacion del restuarante e insisti.Reservamos mesa,,,si bien no confirmamos personas .Cuando llegamos hacia un calor insoportable y la terraza estaba ocupada,dentro no se podia estar,,sacaron mesas en volandas para dar mas capacidad a la terraza,,tardaron en atender,,,hay unas camareras y camareros que llevan una etiqueta que pone aprendiz,,,,y de verdad que lo son,,,no tienen mucha idea aunque si mucha simpatia,,,,,pero los precios no son para que te atienda un aprendiz,,,que no me gusto la forma ademas de marcarlos ,,.No deberian en todo caso atender ellos las mesas sino en todo caso ,,apoyar en el servicio.Fatal.
La ensalada ,,buena pero algo escasa y cara.
El segundo pasable ,,con variedad de calidad segun lo que pedias ,,pero precio elevado en general.
Muy buena la mousse de mango,eso si.
Tardaron en traer la cuenta y la vuelta.
Me lleve una decepcion

• Primero en finés
  • Turco primero
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me lo habian recomendado pero me gustó muchisimo más de lo que me esperaba. El ambiente perfecto, el trato genial y la comida Excelente.
muy recomendable si quieres pasar una buena velada y disfrutar de una buena comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La excelencia en Málaga centro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy profesional y atento. La carta es variada con propuestas muy saludables. Puedes probar algunos platos exóticos como la carne de canguro o cocodrilo por un precio asequible. Excelente cocina y la relación calidad precio muy acertada.

Nos sorprendió un espectáculo en directo de música y baile flamenco.

Helena, la dueña, es un encanto.
Una velada muy agradable.

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un clásico en el centro de Málaga que se mantiene vivo.Lugar recomendable por su carta trabajada y en constante evolución.

Visitado el julio de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un sitio muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Fuimos en pareja a cenar por la noche y no nos decepciono. Trato muy agradable y comida original, divertida y deliciosa. Perfecto para una cena romántica.

• Visitado el mayo de 2014