“In vino vertías ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Vino Mio

Restaurante Vino Mio
Reserva con
Restaurante Vino Mio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 1.746 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 16 $ - 34 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
Descripción: Un restaurante de diseño y acogedor con terraza a los pies del teatro Cervantes. En su amplia terraza se puede disfrutar del sol en un ambiente característico del centro del Málaga. Vino Mio apuesta por el arte dedicando su espacio a artistas local, nacional e internacional. Su comida es exquisita y sorprende con platos exóticos como canguro, cocodrilo etc. Vino Mio es también famoso por sus espectáculos flamenco, de miércoles a domingo de 20.00 A 21.30. Nuestra cocina esta abierta a partir de las 13:00 en modo NONstop.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“In vino vertías ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

lo que yo he encontrado a mejorar es la carta de vinos, quizás algo más de ribera y Rioja sobre todo las nuevas tendencias por lo demás todo muy bien.

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

nos encantó es verdad q nos costó un poco encontrarlo pero una vezalli disfrutamos de un ambiente muy agradable y relajado excelente servicio personal muy simpático una terraza super agradable y la comida fenomenal a muy buen precio muy recomendable para todo los gustos.y además exposiciones de pintura

• Visitado el agosto de 2014
Province Of Cadiz, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No nos lo esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Parece el típico restaurante de comida internacional para guiris, pero no, es una cocina con ingredientes y preparaciones de primerísima calidad y el servicio muy atento. La ensalada "vino mio" buenísima, con un aliño muy peculiar. El bacalao gratinado de escándalo. Volveremos a ver si nos animamos con el canguro...

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Nerja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Hola ,,fuimos a cenar un grupo.Llame primero para ver opciones y tuve que llamar despues a la noche porque no me supieron decir.Me gustaba la ubicacion del restuarante e insisti.Reservamos mesa,,,si bien no confirmamos personas .Cuando llegamos hacia un calor insoportable y la terraza estaba ocupada,dentro no se podia estar,,sacaron mesas en volandas para dar mas capacidad a la terraza,,tardaron en atender,,,hay unas camareras y camareros que llevan una etiqueta que pone aprendiz,,,,y de verdad que lo son,,,no tienen mucha idea aunque si mucha simpatia,,,,,pero los precios no son para que te atienda un aprendiz,,,que no me gusto la forma ademas de marcarlos ,,.No deberian en todo caso atender ellos las mesas sino en todo caso ,,apoyar en el servicio.Fatal.
La ensalada ,,buena pero algo escasa y cara.
El segundo pasable ,,con variedad de calidad segun lo que pedias ,,pero precio elevado en general.
Muy buena la mousse de mango,eso si.
Tardaron en traer la cuenta y la vuelta.
Me lleve una decepcion

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Me lo habian recomendado pero me gustó muchisimo más de lo que me esperaba. El ambiente perfecto, el trato genial y la comida Excelente.
muy recomendable si quieres pasar una buena velada y disfrutar de una buena comida.

• Visitado el junio de 2014