“Horrible” 1 de 5 estrellas

Andalucía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alli hace unos dias aconsejado por un amigo al que le gustan los toros y me dijo que era bueno, sobre todo, el marisco y al estar cerca de la malagueta e ir al rato a los toros me dispuse a buscarlo, Una vez encontrado, vi que era un sitio pequeño, pregunte por el comedor y me dijeron que la planta de arriba a la cual se subia por unas escaleras un poco estrechas, Una vez sentado con mi mujer nos percibimos de que habia como humo y olor a cocina (aceite caliente de freidora) un tanto desagradable. Bueno pedimos la carta, la cual tardaron unos minutos en darnos y eso que no habia mucha gente, en la cual casi todo indicaba s/m (segun mercado), lo cual me mosquea. Vi que a una mesa de al lado le ponian una especie de mariscada pero con mercancia pequeña, ademas el aire acondicionado parecia que funcionaba mal. Me levante, pedi la cuenta de 2 cervezas y nos fuimos.

• Visitado el agosto de 2013

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Marisco correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La mariscada de tomamos estuvo bien por 20 euros para 2 personas con 2 cañas incluida. Bien el servicio.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Se ha tenido que contagiar de la atmosfera decadente del Taj Palace que es su vecino. Las tapas que pusieron malísimas, todo a precio de millon y la calidad brilla por su ausencia.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“He comido muy bien, pero no fue ese día ni allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hacia mucho tiempo que no comía tan mal de la carta que me entregaron de 9 platos fui pidiendo no había nada mas que uno el camarero iba a preguntar a cocina para después decir se ha acabado. El solomillo de cerdo malísimo con sabor a gamba plancha.para mi un desastre lo único bueno fue la cuenta claro no había de nada.......

• 2 de 5 estrellas
gipuzkoa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PAELLA DE BOGAVANTE SIN BOGAVANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

El pasado 08/06 decidimos comer en el Rest. Sal Gorda de Málaga. ¿ Cual fue nuestra sorpresa cuando despues de pedir la paella de Bogavante... nos la encontramos sin el preciado animalito ???
Según su anuncio "traen directamente el marisco en avión desde Galicia". Pues bien, parece ser que ese día debió de perderse en el Triangulo de las Bermudas o entre las nubes de ceniza del volcan de Islandia, porque lo UNICO que nos encontramos fue LA CASCARA ( eso sí perfectamente rebañadita y limpita de carne) del Bogavante en cuestión.
Así que .. si aceptan un consejo,.. revisen bien su plato, si no quieren que se les quede la cara de esa manera al pagar posteriormente una cuenta que no ha costado ni la mitad de lo que seguro le piden.
Eso sí...... a INGENIIOSOS ... no hay quien los gane.
Podría llamarles Zapatero para que le den algunas " nociones" de como salir de la crisis.. porque a este paso... en dos días.... Se forran.
Saludos a todos