“Marisco fresco y al momento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sal Gorda - CERRADO

Sal Gorda
Avenida Cánovas del Castillo, Málaga, España (Centro)
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 32 $ - 48 $
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Marisco fresco y al momento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Siempre que voy a Málaga suelo ir a tomar unas gambas con una caña. Frescas y de calidad. No es un sitio muy grande ni tampoco barato pero se come bien dándose un pequeño homenaje. Recomendable. (A veces se ve algún famoso)

• Visitado el febrero de 2013

Andalucía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alli hace unos dias aconsejado por un amigo al que le gustan los toros y me dijo que era bueno, sobre todo, el marisco y al estar cerca de la malagueta e ir al rato a los toros me dispuse a buscarlo, Una vez encontrado, vi que era un sitio pequeño, pregunte por el comedor y me dijeron que la planta de arriba a la cual se subia por unas escaleras un poco estrechas, Una vez sentado con mi mujer nos percibimos de que habia como humo y olor a cocina (aceite caliente de freidora) un tanto desagradable. Bueno pedimos la carta, la cual tardaron unos minutos en darnos y eso que no habia mucha gente, en la cual casi todo indicaba s/m (segun mercado), lo cual me mosquea. Vi que a una mesa de al lado le ponian una especie de mariscada pero con mercancia pequeña, ademas el aire acondicionado parecia que funcionaba mal. Me levante, pedi la cuenta de 2 cervezas y nos fuimos.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Marisco correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La mariscada de tomamos estuvo bien por 20 euros para 2 personas con 2 cañas incluida. Bien el servicio.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Se ha tenido que contagiar de la atmosfera decadente del Taj Palace que es su vecino. Las tapas que pusieron malísimas, todo a precio de millon y la calidad brilla por su ausencia.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“He comido muy bien, pero no fue ese día ni allí”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hacia mucho tiempo que no comía tan mal de la carta que me entregaron de 9 platos fui pidiendo no había nada mas que uno el camarero iba a preguntar a cocina para después decir se ha acabado. El solomillo de cerdo malísimo con sabor a gamba plancha.para mi un desastre lo único bueno fue la cuenta claro no había de nada.......

• 2 de 5 estrellas