“Un establecimiento venido a menos” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Benalmadena
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“Un establecimiento venido a menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Compartimos unas cervezas y vinitos con sus respectivas tapitas. El marisquito estaba fresco (gambitas, coquinas y unos búsanos). El producto, cómo hemos dicho, fresco aunque no tenía la calidad que corresponde al precio.

El local es pequeño pero coqueto y bien decorado. Un cuadro del maestro Conde preside el local. Desconohemos el comedor.

El servicio. Normalito, poco motivado.
Este establecimiento se encuentra situado en la avda. Canovas del Castillo, muy cerca de la plaza de toros de La Malagueta.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Marisco fresco y al momento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Siempre que voy a Málaga suelo ir a tomar unas gambas con una caña. Frescas y de calidad. No es un sitio muy grande ni tampoco barato pero se come bien dándose un pequeño homenaje. Recomendable. (A veces se ve algún famoso)

• Visitado el febrero de 2013
Andalucía, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuve alli hace unos dias aconsejado por un amigo al que le gustan los toros y me dijo que era bueno, sobre todo, el marisco y al estar cerca de la malagueta e ir al rato a los toros me dispuse a buscarlo, Una vez encontrado, vi que era un sitio pequeño, pregunte por el comedor y me dijeron que la planta de arriba a la cual se subia por unas escaleras un poco estrechas, Una vez sentado con mi mujer nos percibimos de que habia como humo y olor a cocina (aceite caliente de freidora) un tanto desagradable. Bueno pedimos la carta, la cual tardaron unos minutos en darnos y eso que no habia mucha gente, en la cual casi todo indicaba s/m (segun mercado), lo cual me mosquea. Vi que a una mesa de al lado le ponian una especie de mariscada pero con mercancia pequeña, ademas el aire acondicionado parecia que funcionaba mal. Me levante, pedi la cuenta de 2 cervezas y nos fuimos.

• Visitado el agosto de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Marisco correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

La mariscada de tomamos estuvo bien por 20 euros para 2 personas con 2 cañas incluida. Bien el servicio.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“FATAL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Se ha tenido que contagiar de la atmosfera decadente del Taj Palace que es su vecino. Las tapas que pusieron malísimas, todo a precio de millon y la calidad brilla por su ausencia.

Visitado el noviembre de 2012