“Difícil de llegar”

Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Málaga
La Coruña
“Difícil de llegar”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Cogimos este hotel porque viajamos con dos niñas pequeñas, lllegamos a Málaga a ultima hora de la tarde y era solo para una noche. Aunque el hotel est'a frente al aeropuerto, para acceder a el hay que dar una vuelta increíble de unos 6 km, sin señalizar y al final por una carretera casi de tierra. Las habitaciones familiares están bien y el baño nuevo y limpio, pero no hay minibar ni productos de higiene en el baño (solo gel en dispensador), aunque si hervidor de agua con café y te.
El desayuno era un caos, la gente ocupaba las mesas y luego iba a servírse por lo que tuve que dar un biberón sentada en la barra del bar. El servicio era atento y hacia lo que podía pero los huéspedes arramplaban con todo y se llevaban yogures, fruta , etc , dejando a los demás sin nada. Como me dijo una de las camareras "no nos comen a nosotros porque no pueden".
En resumen, las habitaciones están bien para familias pero la situación no es tan cerca del aeropuerto y est'a a desmano de todo. Un cero para los desayunos y para los huéspedes que desayunaban. Deberían aumentar los camareros para mejorar el servicio, que hay mucha gente en paro y el hotel estaba muy lleno.

• Se alojó en agosto de 2012

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 5 julio 2012

Te vuelves loco buscando el hotel desde la carretera. No hay carteles señalizando el hotel. MUY MAL SEÑALIZADO. No hay servicio de habitaciones o la chica de la recepción tenia muy mala leche. Pocos canales en la tele, lo que te obligas a comprar un pack para ver películas. Por internet me ofrecieron conexión wi-fi gratis pero al llegar teníamos que pagar por ello. Pero bueno, son solo 2 dias.... lo demás todo bien. La habitación muy limpia y el lavabo también.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 15 junio 2012

mal señalizado no pasamos y al hacer el cambio de sentido nos cogio un atasco trem endo.

el restaurante solo tiene dos platos que ya estan preparados por un caterign , son de tipo comida basura, pregunte por algun bar cercano y me dijeron que tendria que tomar un taxi y acercarme a malaga.
mucho ruido de la carretera y del tren

para ir al aeropuerto tuve que tomar un taxi y me cobro casi compo desde malaga, asi que no merece la pena quedarse en el por estar mas cerca del aeropuerto.
es preferible quedarse mas centrico dar un paseo por la capital y cenar pescadito.

vamos para mi fue deprimente , ademas poco acojedor , no vu
l

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimada armillita,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Melilla
Opinión escrita el 24 abril 2012

Me alojé en el hotel INN HOLIDAY MALAGA AIRPPORT en Semana Santa, estancia de un solo día y verdaderamente el Hotel me sorprendió a mejor. No sólo es de reciente construcción, sino que está perfectamente limpio y el personal de recepción es bastante amable, con un desayuno buffet nada envidiable a otros hoteles de renombre. Las habitaciones amplias y completas. por poner una salvedad, muy pocos canales en la televisión (y no me refiero a canales de pago). Cerca de la ciudad de Málaga está muy bien comunicado por autobús (pasa cada 20-30 minutos) aunque lo ideal es ir con tu coche.
Repetiré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Ferrol, España
Opinión escrita el 18 abril 2012

Es un hotel que está como nuevo, y a un buen precio con desayuno. Muy limpio y buen trayto. Por decir algo malo la tv de nuestra habitación no se podía girar para verla desde la cama, pero es un mal menor. Lo que tienen este tipo de hoteles es que están a las afueras de las ciudades, éste en concreto entre el aeropuerto de Málaga y la ciudad, en un lateral de la autovía, pero con coche de alquiler es muy cómodo, sobre todo porque tienes aparcamiento seguro. En general estancia muy satisfactoria.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Campanile Malaga

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Malaga Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express Malaga Airport
Dirección: Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 88 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Malaga Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, IHG, Priceline, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Malaga Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Malaga Airport
Holiday Posada Express Malaga Airport