“Excelente relación calidad precio”

Holiday Inn Express Malaga Airport
Ocupa el puesto n.º44 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 5 julio 2014

Hotel ideal si tus vuelos salen temprano. Limpio, tranquilo a un precio excelente con desayuno completo incluido. Muy cerca del aeropuerto de Málaga. Dispone de aparcamiento gratuito. Cercano al centro comercial Plaza Mayor.

Opinión escrita 3 julio 2014

Limpio, cómodo y económico, lo que andábamos buscando, la comida muy buena!!! Cenamos allí dos noches y la verdad nos sorpendió para bien. Recomiendo la carrilada al 100%. Me comentaron que han cambiado el menú, no sé como sería antes pero creo que es un acierto porque se nota que la calidad es buena y de precio fenomenal para ser un hotel (soy de las que piensa que en los hoteles se come mal y caro) Nos marchamos muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel barato para toda la familia (2 adultos y 2 niños). Para nosotros perfecto. El desayuno estaba incluido, cafés, cacao, bollería, panes, frutas, yogures, panes, etc. El personal muy amable y correcto. La ubicación hace que dependas del coche, pero como estábamos todo el día fuera nos daba igual.

• Se alojó en junio de 2014
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2015

Estimado Enrique S,

Gracias por escribir su reseña en TripAdvisor. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Malaga.

Opinión escrita 23 junio 2014

El hotel está bien, cómodo y confortable. Limpio y el personal muy agradable. El desayuno correcto no muy abundante pero suficiente. Lo que me sorprendió fue que a pesar de lo cerca que está del aeropuerto no se escucha nada. Para las personas que tengan que volar temprano o vengan tarde de un vuelo es genial. Sin duda me volvería a alojar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado 498angela498,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Opinión escrita 9 junio 2014

La estancia fue muy agradable. El hotel tiene los servicios justos, pero con lo económico que fue no me debo quejar. Las habitaciones bien equipadas.Desayuno normal. La ubicación requiere que lleves coche para moverte. Sin duda, hotel de paso y para ir sólo a dormir. Complicado llegar por la mala señalización.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Kapeta,

Gracias por escribir su reseña. Nos complace saber que su estancia reciente fué satisfactoria. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido la más conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Campanile Malaga

¿Has estado en Holiday Inn Express Malaga Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Malaga Airport

Dirección: Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 37 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Malaga Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, IHG, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Malaga Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Malaga Airport
Holiday Posada Express Malaga Airport