“Un lugar perfecto para parada y descanso”

Holiday Inn Express Malaga Airport
Ocupa el puesto n.º44 de 87 hoteles en Málaga
Castellgali, España
“Un lugar perfecto para parada y descanso”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Ya es la segunda vez que paró en este hotel y además de buen trato y limpieza, el desayuno es genial, la ubicación es muy buena, estás a poca distancia de centros comerciales, de playas, de malaga y el parquing es gratuito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Córdoba, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

No se dejen engañar por el nombre del hotel. Cualquier hotel de Málaga tiene mejor acceso al Aeropuerto de Málaga que este. Este hotel está situado entre dos autovías y una gasolinera en medio de un polígono industrial. La única forma de llegar al aeropuerto es con un taxi (aproximadamente 19 Euros cada trayecto), en autobús público tras un paseo de 3 minutos andando pues la parada no está en el hotel, o en vehículo propio con unos accesos nefastos que si no has ido diez veces antes eres incapaz de llegar. El hotel NO dispone de servicio propio de transporte al aeropuerto lo cual es insólito en un hotel llamado "Airport". Si vas al aeropuerto de Málaga y tienes que hacer noche la mejor opción es elegir un hotel cerca de la estación de trenes y llegar al aeropuerto en tren de cercanías (rápido y fiable). A mi ya me han engañado una vez pero ha sido la última.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Holiday Inn Exp... M, Front Office Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Federico,

Muchas gracias por su estancia en nuestro Holiday Inn Express Málaga Airport y por sus comentarios.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas debido a nuestra ubicación pero queremos comentarle que en ningún caso estamos engañando a nadie, ni es nuestra intención para así captar a clientes.

Nuestro nombre es debido a que somos el hotel más cercano al aeropuerto de Málaga y cuando usted efectúa la reserva no podrá ver por ninguna página web que disponemos de traslado al aeropuerto, es más, aconsejamos de tomar el autobús público línea A (disponible desde las 7:00 horas hasta las 00:00 horas cada 30 minutos) o de venir en taxi.

Una vez más sentimos todas las molestias ocasionadas y esperamos que la próxima vez, antes de reservar un hotel (aunque se llame "airport”) se informe bien de los servicios prestados o no prestados.

Atentamente

Maria Esperanza Ortega Arenas
Guest Service Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Algeciras, España
Opinión escrita el 5 julio 2014

Hotel ideal si tus vuelos salen temprano. Limpio, tranquilo a un precio excelente con desayuno completo incluido. Muy cerca del aeropuerto de Málaga. Dispone de aparcamiento gratuito. Cercano al centro comercial Plaza Mayor.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 3 julio 2014

Limpio, cómodo y económico, lo que andábamos buscando, la comida muy buena!!! Cenamos allí dos noches y la verdad nos sorpendió para bien. Recomiendo la carrilada al 100%. Me comentaron que han cambiado el menú, no sé como sería antes pero creo que es un acierto porque se nota que la calidad es buena y de precio fenomenal para ser un hotel (soy de las que piensa que en los hoteles se come mal y caro) Nos marchamos muy contentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Campanile Malaga

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Malaga Airport

Establecimiento: Holiday Inn Express Malaga Airport
Dirección: Avenida Velazquez 294 | (Junto N-340), 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Malaga Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Priceline, HotelsClick, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Malaga Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Malaga Airport
Holiday Posada Express Malaga Airport