Holiday Inn Express Malaga Airport
188 US$
234 US$
187 US$
  • Restaurante
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
71 US$
ibis
1.346 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Complicado para encontrar, moqueta muy sucia, olor muy desagradable a tuberias en el baño, armario ridículo de no ser porque solo estuvimos una noche, no habría donde meter la ropa, desayuno normalito, personal correcto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Estimada KIRAGipuzkoa,

Gracias por escribir su reseña. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel está bastante lejos del aeropuerto para ir andando y encima hay que cruzar una autovía sin semáforo y atravesar un polígono industrial desierto.
El hotel está en mitad de la nada y lo único que justifica su elevado precio es su "supuesta" cercanía al aeropuerto, pero para ir a él, hay que pagar un taxi, que cuesta un mínimo de 15 euros.
Con ese precio, el hotel debería negociar un precio cerrado con los taxistas para los clientes del hotel (no se tarda ni 5 minutos en coche) o establecer un servicio gratuito de traslados (shuttle) para ir al aeropuerto en horas en las que no haya autobuses públicos.
Tampoco estaría de más poner antimosquitos en las habitaciones: a medianoche nos despertó un mosquito bastante ruidoso y no pudimos volver a dormir (y sí, consiguió picarnos).
El hotel, feo y apartado de todo, incluso del aeropuerto, nos pareció caro: 87 euros "solo gracias a una promoción". Recomiendo buscar un hotel cerca de la estación de tren y pedir un taxi: al final el taxi cuesta casi lo mismo y se tarda lo mismo que si se va andando desde el hotel (30 minutos), y seguro que en el centro de Málaga hay hoteles muchos más bonitos, con mejores servicios, wifi gratuito y más baratos.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel en el centro de Málaga, pues la supuesta cercanía con el aeropuerto no sirve para nada, dado que el hotel no tiene servicio de traslados al aeropuerto y andando se tarda 30 minutos, además de ser peligroso. Un taxi cuesta 15-20 euros.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimada MariaMilla,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos que nuestra ubicación no le haya sido conveniente. Le ofrecemos también una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 28 julio 2014

Ya es la segunda vez que paró en este hotel y además de buen trato y limpieza, el desayuno es genial, la ubicación es muy buena, estás a poca distancia de centros comerciales, de playas, de malaga y el parquing es gratuito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2014

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones colmaron todas nuestras necesidades. Temíamos que el tránsito continuado de aviones fuese un problema pero no fue así; el ruido no es un impedimento.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 10 julio 2014

No se dejen engañar por el nombre del hotel. Cualquier hotel de Málaga tiene mejor acceso al Aeropuerto de Málaga que este. Este hotel está situado entre dos autovías y una gasolinera en medio de un polígono industrial. La única forma de llegar al aeropuerto es con un taxi (aproximadamente 19 Euros cada trayecto), en autobús público tras un paseo de 3 minutos andando pues la parada no está en el hotel, o en vehículo propio con unos accesos nefastos que si no has ido diez veces antes eres incapaz de llegar. El hotel NO dispone de servicio propio de transporte al aeropuerto lo cual es insólito en un hotel llamado "Airport". Si vas al aeropuerto de Málaga y tienes que hacer noche la mejor opción es elegir un hotel cerca de la estación de trenes y llegar al aeropuerto en tren de cercanías (rápido y fiable). A mi ya me han engañado una vez pero ha sido la última.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Holiday Inn Exp... M, Front Office Manager en Holiday Inn Express Malaga Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Federico,

Muchas gracias por su estancia en nuestro Holiday Inn Express Málaga Airport y por sus comentarios.

Sentimos mucho las molestias ocasionadas debido a nuestra ubicación pero queremos comentarle que en ningún caso estamos engañando a nadie, ni es nuestra intención para así captar a clientes.

Nuestro nombre es debido a que somos el hotel más cercano al aeropuerto de Málaga y cuando usted efectúa la reserva no podrá ver por ninguna página web que disponemos de traslado al aeropuerto, es más, aconsejamos de tomar el autobús público línea A (disponible desde las 7:00 horas hasta las 00:00 horas cada 30 minutos) o de venir en taxi.

Una vez más sentimos todas las molestias ocasionadas y esperamos que la próxima vez, antes de reservar un hotel (aunque se llame "airport”) se informe bien de los servicios prestados o no prestados.

Atentamente

Maria Esperanza Ortega Arenas