“Increible cocina italiana” 5 de 5 estrellas

La Tagliatella
En el puesto nº 197 de 1.748 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 23 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Increible cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He vivido 3 meses en Padova (Italia) y este restaurante estando aqui en España no tiene nada que envidiar a uno de alli.
La variedad de pastas, de salsas...las pizzas impresionantes. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013

andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Excelente cocina italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No es la primera vez que visitamos este restaurante, siempre nos encanta, aunque suele haber demasiada gente (suerte para ellos) es difícil conseguir mesa si no has reservado. La cocina exquisita, la ensalada de vieiras con gambas exquisita, la pasta también aunque mejor un plato para compartir ya que son muy grandes. Las pizzas sensacionales. Los postres de muerte, sobre todo la tarta de queso con tocino de cielo, ummmm. El servicio estupendo, muy amables los camareros y atentos, en definitiva súper recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo que dicen del restaurante es cierto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ayer me decidí por fin a ir a la Tagliatella, restaurante que, según lo que dicen es uno de los mejores italianos de Málaga Capital, y no les falta razón.
Al llegar (cuidado con la hora, ya que a partir de las 21:30 ya es casi imposible comer allí esa noche) un camarero nos llevó a nuestra mesa y nos hizo las recomendaciones del día, asimismo, nos advirtió del tamaño de los platos (no falta cantidad en ellos desde luego).
Nuestra elección: pizza 7 quesos (la primera vez que la veo) y una especie de raviolis rellenos de foie de pato condimentada con gorgonzola y nueces (totalmente recomendable). Otro punto a su favor, el buen servicio (siempre atento, nunca esperarás más de un par de minutos cuando necesites a un camarero) y la rapidez en traer la comida una vez pedida. En nuestro caso tardaron poco más de 10 minutos, lo que para una pizza (que necesita horno y tal) no está nada mal.
En definitiva, un sitio la mar de recomendable y al que la etiqueta de "mejor italiano de Málaga) no le queda, precisamente, grande; porque, sin ir más lejos, en mi opinión lo es.

• Visitado el diciembre de 2013
“Fantástico ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El gerente Daniel nos atendió estupendamente, y los camareros supera tantos, la comida exquisita y el precio choca un poco pero cuando vez la cantidad de comida, merece la pena lo pagado, la decoración y el entorno te hacen trasladarte a las tractoras típicas Italianas, repetiremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Restaurante magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Suelo ir en ocasiones especiales( ya que es algo carillo) pero perece muchisimo la pena. Pizzas buenisimas con masa hiperfina ( recomiendo la melanzanna) y platos de pasta abundantisimos y buenisimos. Atencion de los camareros excelente y decoracion muy chula. Ya mismo estare de vuelta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas