“Excelente pizzeria” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Tagliatella

La Tagliatella
En el puesto nº 224 de 1.954 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 23 $ - 31 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Excelente pizzeria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Aunque habíamos estado en otras ocasiones desde su apertura no había opinado nunca sobre La Tagliatella porque quería comprobar su cambio con el tiempo. He estado hoy de nuevo y hemos tomado Risoto de Ibericos, Maccheroni graten y la pizza Tagliatella que nos recomendaron. Todo perfectamente cocinado y presentado.Muy equilibrado en precio-calidad cantidad. Las trufas al chocolate exquisitas y el tinto a su temperatura. Para darse un homenaje. Seguiremos yendo

• Visitado el junio de 2014

Benalmádena, España
“Una exquisitez para los más exquisitos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi pareja y nos encantó la comida. Muy sabrosa, al mejor estilo italiano. Eso sí, hemos estado en italianos de la misma calidad pero mucho más baratos. Un plato más bien pequeñito de salaña por 16e no creo que se lo pueda permitir todo el mundo. No creo que volvamos en un tiempo...

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonito pero muuuuuy caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Me gusta ir con mi pareja a sitios especiales, y éste es uno de los más recomendados. Italiano decorado como un sitio perfectamente romántico, y con platos suculentos. Hice una reserva porque se llena bastante. Recuerdo que pedí una lasaña, estaba bastante buena, con un sabor a mantequilla por fuera. Pero es raro que me quedé con hambre, y aquí paso. Me pareció un plato muy chico y valía la friolera de 15€. No suelo pedir platos más caros de 12€, pero es que además por ese tamaño, no valía su valor. En fin, no salimos decepcionados en cuánto a comida, pero si en relación calidad-precio. Tampoco es nada del otro mundo para pagar tanto, además estaba abarrotado...

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Empezó siendo la mejor pizza de Málaga...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda, en sus inicios era la mejor pizza de Málaga. Un trato espectacular, servicio correcto y unas pizzas finísimas exquisitas a precios para cualquier bolsillo... Después, con la fama, aumentò precios y escatimó en servicios...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Opción fija para días muy especiales”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Siempre que he ido a este sitio ha sido con mi pareja para celebrar una ocasión especial. Es un sitio donde todo es excelente: calidad de la comida, calidad de la atención y trato del personal. Lo que pasa que al ser un poco caro en relación a otros italianos, preferimos ir pues eso, en ocasiones especiales. Pero como he dicho, ES el sitio por excelencia al que vamos por ejemplo para celebrar nuestro aniversario.
Siempre solemos reservar porque es cierto que los festivos se llena bastante de gente. La comida allí es...EXCELENTE. Nunca hemos probado un italiano igual. Lo recomiendo 100%.

• Visitado el septiembre de 2013