“Ver todo de Málaga y a las playas de una fácil excursión en bicicleta”

Malaga Bike Tours & Rentals by Kay Farrell
Recorrido en bicicleta por Málaga
Info
29,87 $*
y más
Recorrido en bicicleta por lugares menos transitados de Málaga
En el puesto nº 1 de 70 Actividades al aire libre en Málaga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Kay Farrell fundó Malaga Bike Tours & Alquiler de Bicicletas en la primavera del 2008. Malaga Bike Tours es la empresa pionera en visitas guidads en bicicleta y por eso la más experimentada. Nuestras rutas en bici son la mejor manera de ver lo mejor de Málaga en pocas horas. A nuestros entusiasmados monitores les encanta Málaga y ellos quieren que la encante también. Te sentirías como si estuvieras con un antiguo amigo. Nuestro ruta estrella es el Málaga City Tour- la perfecta presentación a la encantadora capital de la Costa del Sol. También ofrecemos una ruta de tapas en bici y para algo completamente diferente la Ruta Málaga Alternativa. También ofrecemos un servicio de alquiler de bicicletas con bicis de paseo, hibrídas, MTB, bicis para niños y remolque tándem para niños.
Información útil: Actividades para niños mayores

• Chino (simplificado) primero