“FANTÁSTICA UBICACIÓN Y SERVICIOS EN UN...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

rmirmor
“FANTÁSTICA UBICACIÓN Y SERVICIOS EN UN APARTAMENTO INCREÍBLE”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en octubre de 2016

La ubicación de este apartamento es fantástica. En pleno centro del caso histórico de Málaga, se llega a pie a todas partes. Limpio, bien decorado, cómodo...todo lo que se necesita para una escapada de ciudad. Con cocina, TV, vestidor, nevera,.... Mi vuelo llegaba tarde , me puse en contacto con ellos y me estaban esperando a la 1 am para hacerme entrega de las llaves.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar