“Un apartamento muy recomendable en el centro de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

“Un apartamento muy recomendable en el centro de Málaga”
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Reservamos el fin de semana, aunque fue muy lluvioso, pudimos visitar varios museos y nos impacto especialmente el museo Ruso (éste estaba más lejos), con obras impresionantes.Por estar en el centro llegamos a todos los sitios en 5 minutos.El apartamento en sí muy cómodo, equipado hasta el último detalle, todo muy limpio y muy nuevo.La calle es muy tranquila por lo que después del bullicio, se agradece esa sensación de paz y tranquilidad. En resumen todo perfecto y una muy buena relación calidad precio, lo recomiendo a parejas incluso con niños, por el sofá-cama

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y que todo estaba a estrenar y muy cómodo.
Lo que menos le ha gustado: La indicación para llegar debe ser más exacta desde el AVE
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar