“Lujo asequible. Atencion exquisita.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Málaga
Sol Andalusi Health & Spa Resort
Ocupa el puesto n.º74 de 90 hoteles en Málaga
Cádiz, España
“Lujo asequible. Atencion exquisita.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Esta semana hemos estado en Sol Andalusi, es el segundo año consecutivo que vamos con unos bonos de Grupalia. En contra de todas las opiniones de esta pagina tengo que decir que con el precio que ofrecen en estas ofertas lo considero un autentico lujo. Los apartamento son muy grandes y estan geniales. Como no hay mucha gente las piscinas estan supertranquilas y muy cuidadas, mis hijas se lo han pasado genial.

Tengo que hacer mencion especial al personal.Los camareros del buffet son superamables asi como los camareros del bar, nos han ayudado a pasar unos dias estupendos. La camarera del buffet les traia personalmente los helados a mis hijas.

Son los mismos camareros del año pasado lo que da a entender que tienen sus empleados fijos, eso da mucha comodidad al huesped, te hacen sentir en tu casa. Felicidades.

Es una pena que este tan vacio, supongo que la crisis les esta afectando como a todo pero aun asi yo lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Málaga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

La verdad que al principio llegamos y yo tenia la rodilla mala, y al darme cuenta que me habian dado un 3º con los dos ascensores rotos, llame arecepcion y sin problema me cambiaron a otra con ascensor bien y tal. Lo malo fue la primera noche que a eso de las 2 de la madrugada empezo a sonar una alarma de incendio en el pasillo, todo el mundo despierto, nadie en la recepcion y sin saber que hacer,nos limitamos a esperar que se apagase... El desayuno nada del otro mundo. La piscina estaba un poco sucia.

LO MEJOR sin duda ninguna el SPA, esta muy bien, poca gente, buen trato y aunque habia una ducha que no funcionaba el resto estaba todo bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
málaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos alojamos este fin de semana en el Sol Andalusi, y fue una gran decepción. Parece que hay dos tipos de habitación: estudios con cocina, en el edificio principal, y apartamentos, en pequeños edificios anejos.
Nuestra opinión es sobre los estudios, que es donde nos alojamos. Para empezar la puerta tenía llave tradicional, algo totalmente anticuado e incómodo, el ir transportando ese llavero enorme a la piscina, a la calle... pero en realidad eso fué lo de menos. Nuestra habitación estaba en muy mal estado de conservación. Por enumerar algunas cosas puedo decir que en la techo, a la entrada, había pompas de humedad con un poco de moho, los muebles estaban desportillados, los colchones eran incómodísimos y yo diría que muy antíguos, yo no sé si ya fabrican ese tipo de colchón, los cabeceros eran tapizados y con un dudoso tono debido a la suciedad, al igual que las colchas...
Para rematar, por la noche salimos a dar una vuelta, y cuando regresamos nos encontramos con que en el hotel había una boda, algo totalmente normal, pero la gracia viene cuando en el segundo piso, donde estaba nuestro estudio, la música retumbaba en el pasillo, y aún dentro de la habitación parecía que estabas en una feria. Hemos estado en otros hoteles donde se celebraban bodas, pero esto no lo hemos visto en la vida.
Por la mañana,a la salida del hotel, nos quejamos en recepción (ya que por la noche no hay nadie en recepción, está cerrada), pues a las 5 de la mañana aún no habíamos podido pegar ojo, y lo único que puedo hacer el empleado es agachar la cabeza. Le comentamos que sabiendo que habría una boda podrían habernos al menos informado, y habernos cambiado a los edificios anejos, que sabemos que estaban en su mayoría vacios, pero volvimos a obtener una agachada de cabeza por respuesta. Se vé que para ellos la comodidad del cliente no es muy importante.
En fin, no volveremos ni locos, eso está clarísimo. Como ya he dicho, estamos opinando sobre los estudios ubicados en el edificio principal y no sobre los apartamentos, que no sé cómo estarán.
La piscina bien, no muy grande pero limpia. Las tumbonas también acusan el paso de los años.
En cuanto a restaurantes no podemos opinar, ya que hicimos todas las comidas fuera.
En cuanto al aparcamiento muy bien, gratuito y dentro del recinto del hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2013

El spa es una vergüenza, hemos ido hoy y nos hemos muerto de frío. La piscina caliente estaba templada, la templada estaba congelada, y la fría, ni nos hemos atrevido. No funcionaba ni el baño turco ni la mitad de las duchas. La temperatura ambiente era bajísima. En la hoja de reclamaciones han tenido la poca vergüenza de negarlo todo. Un asco. No vayais!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

He vuelto a visitar dicho complejo el cual es muy aconsejable y como siempre todo muy bien, por poner un pero he encontrado a diferencia de las restantes veces que he estado el mal cuidado del cesped en la zona alejada a la entrada del complejo en el edificio redondo donde nos alojamos las hierbas estan a medio metro por lo demas todo bien, como siempre.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Málaga
Hotel Cortijo Chico
Hotel Cortijo Chico