Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Luxury Cathedral Suite

La prioridad de las reservas de este alojamiento es por orden de llegada. Asegura tus fechas antes de que las pierdas
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres parecidos que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones
Escribe una opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Español primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Español primero
Maria E
1 opinión
“no vayais”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

En primer lugar decir que son céntricos, efectivamente. pero solo eso, por el mismo precio puede optar a un buen hotel en el centro. al reservar, no ves en ningún sitio claramente algo muy muy importante, que te van a cobrar 20€ en concepto de limpieza, así que cual es tu sorpresa al ver, que una habitación de 85 €, ( te envian sms diciendo 85)te van a facturar 105 € , no merece la pena reclamar, porque no hacen caso y ni con una semana de antelacion, como fue mi caso, te devuleven el dinero . si reclame a booking, puedo aportar msj de booking en el que se ofrece a devolver el dinero de la limpieza, pero nadie te anula la reserva. así que por ese precio, existen hoteles muchos mejores, céntricos y con servicios. hablando del tema Servicios, olvidaros de ellos. El cheking es a las 16: 00h , no os molesteis en solicitarlo antes, no os dejaran, ya que se esperan a que abra un bar,y por su puesto, no en una recepción, debes desplazarte mas de 9 minutos lo podéis comprobar en google map, desde la dirección del hotel, hasta el bar 360º, si, habéis oído bien, hay que recoger las llaves en un bar, tirando todo el día de las maletas por el centro de málaga y preguntar por un camarero llamado Jhon, así que pasaras un día entero deambulando con maleta en mano, y cansados os desplazareis a por la llave a otro lugar. Al llegar, el apartamento, es bastante normal, pero...si vais en invierno no tienen calefacción, es una maquina portátil que no es suficiente, digan lo que digan, porque no calienta el habitáculo. Tienen una pequeñita estufita, que si la dejáis en dormitorio y cerráis, lo mismo no pasáis frió....y ahora, con todo esto, por 105€, creéis merece la pena pagarlos por esto o mejor un hotel? no lo dudéis. no merece la pena.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
20 feb 2018
Estimada María,
Lamentamos oir que no disfrutó de su estancia en nuestros apartamentos. Informarle que nosotros no enviamos mensajes SMS, son enviados directamente por Booking.com u otras agencias en su caso. Los precios están correctamente publicados, incluida la tasa de limpieza que usted pudo comprobar que tenía en su bono, por lo que no entendemos el motivo de su enfado.
Usted solicitó cancelar la reserva cuando ya tenía gastos y se le informó debidamente (tanto por nosotros como por Booking.com), cuestión que le sentó muy mal pero que debe asumir pues debemos aplicar la politica de cancelación establecida.
Efectivamente fuera de horario, la recogida de llaves y proceso de registro es en un establecimiento que está a 5 minutos a pie (no a 9), junto al Museo Thyssen. También se le ofreció la posibilidad de guardar el equipaje, si bien no accedió a ello.
Respecto de la climatización indicarle que el sistema instalado es de 3.000 frigorías, pero debe seleccionar el modo correcto (frío/calor) para que funcione adecuadamente. En otras palabras, seleccionar el modo frío y ponerlo a 30ºC no hará que la máquina funcione en modo calefacción.
En todo caso lamentamos que su experiencia con nosotros no fuese del todo satisfactoria y esperamos poder volverle a atender en un futuro próximo.

Atentamente,

Cathedral Suites
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gabriel S
Colaborador de nivel 4
25 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De luxury tiene poco”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Cuando llegamos ni nos recibieron, tuvimos que ir a un bar a recoger las llaves y nos hiceron esperar media hora porque aun no estaba limpio el apartamento por lo que el checkin fue a las 1700 y no a las 16:00. En la descripcion decia que tenia calefaccion y lo unico que habia era un calefactor enano. Tuvimos que buscarnos un hotel cuando llegamos despues de cenar y era imposible e insoportable el frio que hacia. No se puede engañar a los clientes de esa forma. La bañera muy sucia, la ventana del balcon no cerraba, un cristal roto, no habia gel... en fin un desastre mayusculo, espero que la gente lo lea y no vaya a este sitio. Esta muy bien la ubicacion siempre y cuando se gasten el dinero en unos cristales que insonoricen porque cuando llegamos se escuchaba un ruidazo de la calle impresionante. Como he dicho entre el frio helador y el ruido (principalmente el frio insoportable que ni nos quitamos el abrigo) nos fuimos a un hotel a las 11 de la noche...

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la dirección
11 dic 2017
Estimado Gabriel S,
Lamentamos que su estancia en nuestro apartamento no haya sido la que esperaba. Nos hubiera gustado poderle dar solución a sus reclamaciones pero al no informarnos no pudimos hacerlo.
Su aparrtamento cuenta con un aparato de aire acondicionado con bomba de calor de 3.000 frigorías, suficiente para climatizar adecuadamente el espacio del apartamento en pocos minutos. La estufa adicional a la que hace referencia suele utilizarse para el baño.
De igual manera según la información que poseo, tan sólo tuvo que esperar apenas 10 minutos para recibir su llave, motivo por el que le pedimos disculpas pues no debería haber tenido que esperar ni siquiera ese tiempo.
Un saludo,
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Gana dinero alquilando tu casa. Sin pagos por adelantado ni contratos, te quedas con más.
Fácil de gestionar
Confirma reservas con un solo clic y haz un seguimiento de todo el proceso, desde la primera consulta hasta el check-out, estés donde estés.
Fiabilidad para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos online protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar alojamientos con confianza.
Configura tu anuncio gratuito