“Lugar tranquilo y romántico”

Hotel Castillo de Santa Catalina
Ocupa el puesto n.º6 de 144 alojamientos especiales en Málaga
Mallorca, España
“Lugar tranquilo y romántico”
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Buscabamos un lugar romántico y tranquilo, no muy lejos de la ciudad. Pàra llegar os recomiendo ir con GPS porque si no es un poco difícil de encontrar, esta en lo alto de una urbanización a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Las vistas son impresionantes, tanto hacia la bahia como a la ciudad.
Es un lugar muy majestuoso, con grandes salones y jardines con fuentes. La chica que nos recibió fué correcta y amable sin pasar de eso... habíamos reservado una junior suite y nos enseñó 2 para que pudieramos elegir. Nuestra elección fue la "Malageta" situada en lo alto de la casa es una torre circular que da a una gran terraza con unas vistas espectaculares. La habitación era muy romántica, pero la cama aunque era de matrimonio tenia 2 colchones... La calidad del colchon y almohadas era correcta, los amenities del baño bastante basicos. La decoración de la habitación para mi era algo fria, le faltan detalles para que la atmósfera sea mas calida.
Era nuestro aniversario y por la noche nos encontramos una botella decava en la habitación, todo un detalle de Miguel ( el otro recepcionista, una persona encantadora y super amable que nos trato super bién)
El desayuno es bastante básico, no sorprende por su variedad pero es correcto. hay 3 tipos de pan, queso de barra, salami, jamon serrano ( del bueno), 4 tipos de bolleria i iogurts y algo de fruta. Los zumos de botella ( pienso que el zumo de naranja natural era lo suyo) y el café ( de melita y no muy bueno) te lo tienes que servir tu mismo. La chica de la limpieza ( muy simpática y atenta) viene de tanto en cuanto por si falta algo, para nosotros perfecto porque queríamos tranquilidad y estábamos allí solos pero si el hotel tiene mas clientes no se como lo deben hacer.

No ofrecen ni servicio de bar ni de restaurante, lo cual es una pena en un lugar algo alejado del centro... pero nos comentaron que en breve dispondran de una pequeña carta de bebidas y snacks para los clientes lo que creo que hace falta

Pienso que el hotel tiene muchas posibilidades pero se nota que hace poco que lo gestionan y falta un poco de rodaje, aunque en general nuestra estancia fue de lo mas placentera

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Ocupa el puesto n.º6 de 144 alojamientos especiales en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Castillo de Santa Catalina 4*
En 1624, por orden del rey Felipe IV, se construyó esta fortaleza en el monte de Santa Catalina para defender la ciudad de Málaga de los ataques enemigos. A principios del siglo XX, el Castillo hacía décadas que no cumplía su función de torre vigía, y Manuel Loring, Conde de Mieres, decidió construir su residencia junto al fortín. Un palacio de estilo neo-árabe proyectado por los arquitectos franceses Levard y Lahalle, que domina la bahía de Málaga. Hoy en día, el Castillo de Santa Catalina ha sido reconvertido en un Hotel Monumento declarado Bien de Interés Cultural, manteniendo el lujo y la categoría de un palacio señorial, rodeado de jardines y con espléndidas vistas al mar. Situado en El Limonar, la zona residencial más exclusiva de la ciudad, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada, a tan sólo unos minutos del centro histórico y del Museo Picasso, del Puerto, paseo marítimo, playa de La Caleta así como de la nueva estación del AVE. El Castillo de Santa Catalina es el lugar perfecto para la celebración de bodas, eventos de empresas o reuniones privadas. ¡Una fantástica elección para una boda de princesas! Nuestro dedicado equipo cuida cada uno de los pequeños detalles para que que podáis relajaros y disfrutar de vuestro día. Para más información, no dude en llamarnos o enviarnos un email. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castillo de Santa Catalina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De Santa Catalina
Castillo Santa Catalina Malaga