“Apartamento moderno y comodo”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Julijuli...
“IMPRESENTABLES”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en noviembre de 2019

Reservo apartamento a través de Booking y cuando llego a la dirección donde se supone que se gestiona (Av Velázquez 2, 7A de Malaga) a las 18:00 h, resulta que estoy más de dos horas llamando y esperando a que alguien aparezca y NADIE aparece. Llamo al teléfono de contacto y APAGADO. Mando email y Nadir contesta. Llamo a Booking y tampoco pueden contactar con ellos. Me quedo literalmente tirado y me tengo que ir a otro hotel. A las dos horas me llama el administrador y Me dice que ha estado intentando contactar conmigo y que TIENE CONVERSACIÓN GRABADA CON MI BUZÓN DE VOZ. Aparte de que mi teléfono no registra esas supuestas llamadas lo más fuerte es que esta gente, encima, te graba las conversaciones sin previo aviso. En fin... un despropósito. Si queréis tener problemas reservar un apartamento con esta gente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Melissa L
“Subió el precio luego de hacer la reserva”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Quería reservar este alojamiento para diciembre y me salia por un precio, al esperar la aprobación de José, respondió que era más alto el precio a lo que decía cuando realicé la compra.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
25 oct 2018
Estimada Melissa:

El precio es el que está indicado en la página, ni más, ni menos. Por favor, revise bien el precio antes de mandar una oferta inferior al mismo, ya le indicamos que no aceptamos ofertas por menor precio al indicado. Sentimos no poder acomodarla a gusto de su petición, pero como comprenderá, reservar un apartamento nuevo con Wifi, A/C y todo tipo de comodidades no se adecua al precio tan bajo que usted quería pagar.

De todas formas, estaremos encantados de verle en otra ocasión que usted venga a Málaga.
Ana R
“Apartamento moderno y comodo”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Un apartamento super cómodo y moderno con todos los lujos que puedas necesitar, con aire acondicionado y wifi. La cocina esta muy bien equipada, la cama es muy cómoda y la ducha es fantástica. Esta muy bien situado, cerca de la paya, el autobús y el metro. Tienes tiendas de comida, cafeterías y restaurantes muy cerca. El dueño super amable y atento. Hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y nos ayudo en todo lo posible, no se puede pedir más. Si vuelvo a Málaga, será el primer sirio donde vuelva a buscar alojamiento. Quedamos muy contentos y satisfechos del apartamento y el trato del dueño

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
2 oct 2018
Estimada Ana:

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer contar con usted como huésped en nuestro apartamento. Esperamos verla pronto.

¡Hasta la próxima!
santaella...
Málaga, España
“Apartamento perfecto cerca de la playa y de lujo”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado 3 días en el apartamento junto a mi pareja y mi hijo de 8 años. Ha sido una experiencia magnífica. La ducha es gigante!! Con el rociador de lluvia desde arriba tomaba largas duchas para relajarme..

La cama es super comoda y grande, y mi hijo durmió en el sofá cama que tiene un colchón muy comodo. Todo esta totalmente nuevo, la cocina, el microondas, la televisión .. El wifi funcionaba perfectamente.

Jose fue muy amable, nos espero mas de 30 minutos mientras veniamos del aeropuerto y nos dejo agua fresca, cafe y bombones para recibirnos.

Justo al frente hay un supermercado y la parada de autobus y metro. La playa esta tambien cerca. Sin duda repetiremos. Gracias por todo!

Fecha de la estancia: enero de 2018
jcmvaz
cádiz
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hicimos la reserva directamente con el propietario y fue espectacular. Esta totalmente reformado, una cama comodisima, estilo moderno, la ducha amplísima con cascada y mando, tele plana, todo tipo de electrodomésticos, wifi y cerca de todo. Para repetir sin dudarlo. Me sorprende el buen precio para el gran nivel del apartamento.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar