“Muy buenas arepas”
Opinión sobre Arepería Happy Corn

Arepería Happy Corn
En el puesto nº 1.763 de 2.754 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 3 US$ - 8 US$
Descripción: Surgimos con la idea de dar a conocer al mundo todos los beneficios del maíz y una alternativa al trigo, por lo tanto, pensamos en un producto típico de las tierras de América Central y del Sur. Arepas es un sustituto del pan, apto para Celiacs (alimentos sin gluten) y con grandes beneficios para nuestra salud.
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que ricas arepas, además tienes muchas donde elegir
Recomendamos las de carne mechada, estaban exquisitas. Se encuentra justo en la Plaza principal del centro comercial Plaza Mayor prácticamente frente a la entrada del cine. Es un kiosko pequeño, pero Que me tiene lo suficiente para comerte una buena arepa bien crujiente como me gusta. Se como se hace la masa t para los ingredientes q lleva lo vi algo elevado de precio, me imagino q también se paga la ubicación. Estuvimos atendidos por una encantadora mujer. Aún así muy recomendable. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2018