“Buena localización y calidad/precio, pero no volvería por el olor”
Opinión sobre Campanile Malaga

Campanile Malaga
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Málaga
Meliana, España
“Buena localización y calidad/precio, pero no volvería por el olor”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está situado cerca del aeropuerto, del Palacio de congresos y de la Feria de Málaga (la de noche), aunque es necesario el coche u otro transporte para ir a cualquiera de estos sitios. Incluye parking exterior y Wi-Fi gratuito.

El hotel es muy nuevo y tiene una buena relación calidad/precio. La habitación está muy bien, con una cama cómoda y todo lo necesario para una estancia de negocios, solo eché de menos un mini-kit de aseo. Se oye un poco la carretera incluso con las ventanas cerradas, para los de sueño ligero (a mí no me molestó). En Octubre de 2012 había un fuerte olor a cañería en la entrada del hotel y en algunas habitaciones según mis compañeros (aunque en la mía no), lo que me ha hecho bajar mi nota, ya que hay más viajeros que hablan del mismo problema en otras épocas del año, por lo que no puedo atribuirlo a algo pasajero. No volvería por ese motivo, si me tocase una habitación con ese olor no lo soportaría.

El servicio muy atento, pero un solo camarero para atender el buffet de desayuno y la barra al mismo tiempo se queda muy corto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Murcia
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Nos hospedamos aquí en agosto de 2010 aprovechando que era al Feria de Málaga. Por estas fechas, los demás hoteles se subían mucho de precio y este tenía un presupuesto que nos venía bien. Estuvimos dos noches y tengo que decir que las habitaciones son muy bonitas. El baño y el armario algo pequeños pero muy funcionales y la cama y las almohadas eran comodísimas. La habitación la limpiaban a diario. Tiene muy buena conexión en bus con el aeropuerto, ya que la parada está justo enfrente, en la avenida. Las personas de la recepción fueron muy amables con nosotros y nos ofrecieron toda la información que le pedimos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Oviedo
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Imposible decir nada favorable del Campanile Málaga Aeropuerto, salvo su proximidad a éste. Para comenzar, en ocasiones hay un olor nauseabundo, debido a los colectores. No es culpa suya, pero se puede echar ambientador, digo yo.
No proporcionan toalla de mano.
No ha minibar, aunque solo sea para utilizar la nevera en verano.
El W.C. da directamente a la cama más próxima, con puerta corredera que no cierra totalmente.
El suelo no estaba totalmente limpio: ni barrido ni fregado, pues es de parqué.
En Feria de Málaga la relación calidad/precio es escandalosa.
Mejor no seguir escribiendo...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 julio 2012

Nos alojamos en este hotel porque esta cerca del aeropuerto y según la ficha técnica y los comentarios en internet parecía que estaría bien.
Nuestra sorpresa fue que al llegar había un fuerte olor a comida en los pasillos de las habitaciones y al llegar a la nuestra y ver la cama descubrimos que el forro del colchón estaba lleno de pelos y se veía a través de las sabanas (una sensacion muy desagradable). Tuvimos que bajar nuevamente para que nos dieran otra habitación y nos la dieron pero tuvimos el mismo problema sumado a una mancha en las sabanas y algun que otro pelo en una de las toallas del baño. Nos volvieron a cambiar y esta vez ya estaba mejor pero no puedo decir que la cama estuviera apta para ser usada con tranquilidad y libre de pelos. Creo que una cama limpia y sin pelos es lo mínimo en un hotel de 3 estrellas.
Por otro lado, debo decir que la chica de la recepción y uno de los chicos que también nos atendieron fueron muy amables. Nos pidieron disculpas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 21 julio 2012

El 13 de julio de 2012 nos hospedamos en este hotel ya que al día siguiente teníamos un crucero y queríamos ir descansados, este hotel como buen dicen algunos comentarios esta alejado del centro y al lado de la autovía, muy cerquita del aeropuerto, no nos supuso ningun problema encontrarlo, ya que tras ver las opiniones de que era difícil localizarlo nos metimos en google maps y busquemos la ruta, vamos ninguan complicación lo vimos sin ningún problea, es cuestión de organizarse bien, las habitaciones muy limpias y comodas, normalita ni muy pequeña ni muy grande, la cama grande y muy confortable, tiene algunos canales de canal + donde echan pelis, el baño esta muy limpio y tiene dos grandes espejos uno detrás de la puerta del mismo y otro el del lavabo, la habitación cuenta con una máquina donde puedes calentar agua para hacerte un té o café, te dejan caramelitos y galletitas, el restaurante del hotel esta muy bien, la comida está muy buena y no es nada cara, el desayuno no es muy variado pero se nota que la futa y los productos son frescos y de calidad, lo recomiendo 100%, nosotros quedamos encantados, un saludo¡¡¡

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Malaga Nostrum

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Establecimiento: Campanile Malaga
Dirección: Avenida Velazquez 212, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol