“Hotel cerca del aeropuerto de Málaga.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Campanile Malaga

Campanile Malaga
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Málaga
Madrid
“Hotel cerca del aeropuerto de Málaga.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel apropiado, muy cerca del aeropuerto de Málaga.
Habitación normal, con calidad media, pero buen cuarto de baño y cama cómoda.
Lo mejor es la amabilidad y atención del personal de recepción.
Lejos del centro urbano, pero de fácil acceso para personas de paso.

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Desde mi experiencia es un hotel para lo que me sirvió a mi, para estar cerca del aeropuerto a coger mi vuelo. Está bastante alejado del centro si quieres dar una vuelta, por la noche el taxi hasta el centro nos costó 18 €, la vuelta al estar la arada en la plaza de la Mercé nos costó unos 13 o así, con lo cual la cena si te vas al centro te sale un poco más cara.
Lo que es el hotel, correcto, limpio y funcional con falta de algunas cosas, un poco en plan prefabricado, pero funcional...El personal agradable y el buffet del desayuno, no muy grande pero con variadas cosas, aceptable. En resumen, no lo recomiendo para muchos días, pero para una o dos noches se puede coger.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Una de las grandes ventajas de este hotel es su proximidad al aeropuerto, pero en contra tiene que está algo apartado del centro de la ciudad, si tienes coche no importa porque las distancias no son muy largas, pero si no tienes coche te obligará a tirar de taxi para ir al centro.
Destaca la sencillez, la limpieza y la comodidad de sus instalaciones.
En contra tiene algunos detalles, por ejemplo, la habitación en la que me han alojado, no dispone de armario, tan solo tiene una pequeña estantería y 4 perchas para colocar toda tu ropa, además sin puerta, por lo que tu ropa expuesta a la vista y a riesgo de mancharse. Tampoco dispone de ningún cajón para guardar tus cosas, por lo que tendrás que utilizar tu maleta. No dispone de caja fuerte, por lo que dejar portátiles, cámaras de fotos, etc. supone un riesgo alto. En el baño no te ofrecen ningún tipo de "amenities", ni cepillo de dientes, ni gorro de baño, ni abrillantador de calzado, ni gorro de baño, nada de nada, tan solo un dosificador fijo con gel-champoo, y en cuanto a las toallas, solo te ofrecen la del baño y la del suelo, la del aseo no está disponible.
En fin, un ejemplo típico de hotel "low-cost", demasiado caro para ser de tres estrellas.

• 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Richmond, Virginia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La pricipal razon por la que escogí este Hotel fue que ofrecian servicio Shuttle al aeropuerto, lo dice bien claro en diferentes paginas donde ofertan el Hotel, saliamos en un vuelo de madugrada asi que solo buscamos un lugar cercano al aeropuerto y con facil traslado. Las habitaciones no estan mal...para dormir y punto. Lo peor es el olor que hay en todo el edificio, sobre todo en los pasillos del Hotel, a alcantarillas!
El personal fue amable, pero al ver mi sorpresa ya que no tenian shuttle service y segun ellos nunca ha n tenido, me dijeron que les llegan muchos viajeros diciendo lo mismo y que hay un error en las paginas web, que habian avisado para quitarlo pero parece ser que no lo habian hecho. En fin sea lo que sea.... me parece que con la tonteria muchos clientes pican...

El taxi desde el Hotel al Aeropuerto fue 18 Euros. Ahi ya decidis vosotros pero con toda la informacion.

• 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Málaga

Meliana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel está situado cerca del aeropuerto, del Palacio de congresos y de la Feria de Málaga (la de noche), aunque es necesario el coche u otro transporte para ir a cualquiera de estos sitios. Incluye parking exterior y Wi-Fi gratuito.

El hotel es muy nuevo y tiene una buena relación calidad/precio. La habitación está muy bien, con una cama cómoda y todo lo necesario para una estancia de negocios, solo eché de menos un mini-kit de aseo. Se oye un poco la carretera incluso con las ventanas cerradas, para los de sueño ligero (a mí no me molestó). En Octubre de 2012 había un fuerte olor a cañería en la entrada del hotel y en algunas habitaciones según mis compañeros (aunque en la mía no), lo que me ha hecho bajar mi nota, ya que hay más viajeros que hablan del mismo problema en otras épocas del año, por lo que no puedo atribuirlo a algo pasajero. No volvería por ese motivo, si me tocase una habitación con ese olor no lo soportaría.

El servicio muy atento, pero un solo camarero para atender el buffet de desayuno y la barra al mismo tiempo se queda muy corto.

• 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Holiday Inn Express Malaga Airport

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Establecimiento: Campanile Malaga
Dirección: Avenida Velazquez 212, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º53 de 91 hoteles en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Odigeo, Hotel.de, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol