“Hotel muy práctico.-”
Opinión sobre Campanile Malaga

Campanile Malaga
Ocupa el puesto n.º56 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 17 agosto 2013

Al elegir este hotel, primó la cercanía al aeropuerto, así como su precio muy barato y quedamos muy sorprendidos, habitación limpia, cama muy cómoda, así como moderna.

Tiene un restaurante, con comida informal, correcta.

La única pega, el olor en la habitación, a cañería no demasiado intenso pero molesto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013

La instalación en general no esta mal pero la falta de limpieza e higiene es la nota dominante.
Todo el hotel huele mal, las almohadas huelen a tabaco, los cojines y el sofá de la habitación no se han limpiado en la vida. En fin no lo recomiendo en absoluto. Además os accesos al hotel no están bien indicados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2013

Teníamos sólo cuatro días de vacaciones y decidimos ir a Málaga. Nada más llegar nos atendieron muy amablemente y cuando entramos a la habitación me di cuenta de que el cuarto de baño había sido utilizado, alguien se había olvidado de tirar de la cisterna después de hacer sus necesidades....además, la habíamos pedido de no fumadores y había por allí una colilla y olor a tabaco.... total, pedimos el cambio de habitación y nos dieron otra que olía a humedad, como a cerrado. Cuando bajé a recepción a entregar la llave de la primera habitacion pregunté que si era normal y nos cambiaron de habitación de nuevo. Lo que no nos informaron es que nos cambiaban a una planta donde había un grupo de chavales de unos 13 años....con el consiguiente jaleo a las siete y media de la mañana y a las cuatro de la tarde. Varios huéspedes se quejaron pero como si nada.... A la mañana siguiente llamaron desde recepción a la habitación "preguntándome" que cuándo iba a dejar la habitación porque ya me había pasado de la hora y es que resulta que se habían confundido. Salí un momento de la habitación para darle las toallas sucias a la limpiadora y cuando quise entrar la llave no me funcionaba porque me habían desactivado la tarjeta al pensar que nos íbamos. Así qué tuve que bajar tal y como estaba a la recepción, en pijama. Lo peor el olor que salía del cuarto de baño por las noches, como a humedad, como si estuvieras en un garaje.....horrible!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Revenue_Campanile_ES, Director de Relaciones con Clientes en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Apreciada huésped:

Lamentamos que su estancia no fuese satisfactoria. Como indica en su comentario, durante su estancia el hotel acogía a un grupo y no siempre es fácil conseguir que los clientes adolescentes respeten la tranquilidad del resto de huéspedes. También pasa que a menudo hay clientes que no respetan las indicaciones de no fumar en las habitaciones..

En referencia a los problemas encontrados en su habitación, sin duda tuvimos algún problema de coordinación, pero de ninguna forma es habitual.

Hemos tomado medidas para que tan accidentada estancia, no vuelva a repetirse.

Opinión escrita 9 febrero 2013

Estoy ahora mismo en el Hotel, en general esta muy bien,el único inconveniente es que aceptan animales y el problema es sus dueños, han dejado al animal solo en la habitación y no para de LADRAR.
He bajado a recepción varias veces y no localizan a los dueños.
La cosa es que si quieres descansar o vienes a trabajar como es mí caso aún siendo fin de semana, me han "JODIDO" el poco descanso que tengo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel apropiado, muy cerca del aeropuerto de Málaga.
Habitación normal, con calidad media, pero buen cuarto de baño y cama cómoda.
Lo mejor es la amabilidad y atención del personal de recepción.
Lejos del centro urbano, pero de fácil acceso para personas de paso.

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Malaga Nostrum

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: Avenida Velazquez 212, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios: 47 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol