Campanile Malaga
NH Málaga(Málaga)
144 US$
124 US$
  • Restaurante
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
460 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Esté hotel esta excelentemente situado si tienes que coger un avión a primera hora de la mañana como fue en nuestro caso, las habitaciones son limpias, tiene parking privado gratuito, acceso a internet wifi, las habitaciones se ven limpias y las camas son cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Revenue_Campanile_ES, Public Relations Manager en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

¡Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros! Efectivamente, la situación del hotel permite a nuestros clientes optimizar sus viajes y su tiempo. Nos alegramos mucho que haya apreciado los servicios ofrecidos y saber que nos podrá recomendar a sus amigos y familiares.

Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Al elegir este hotel, primó la cercanía al aeropuerto, así como su precio muy barato y quedamos muy sorprendidos, habitación limpia, cama muy cómoda, así como moderna.

Tiene un restaurante, con comida informal, correcta.

La única pega, el olor en la habitación, a cañería no demasiado intenso pero molesto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

La instalación en general no esta mal pero la falta de limpieza e higiene es la nota dominante.
Todo el hotel huele mal, las almohadas huelen a tabaco, los cojines y el sofá de la habitación no se han limpiado en la vida. En fin no lo recomiendo en absoluto. Además os accesos al hotel no están bien indicados.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Teníamos sólo cuatro días de vacaciones y decidimos ir a Málaga. Nada más llegar nos atendieron muy amablemente y cuando entramos a la habitación me di cuenta de que el cuarto de baño había sido utilizado, alguien se había olvidado de tirar de la cisterna después de hacer sus necesidades....además, la habíamos pedido de no fumadores y había por allí una colilla y olor a tabaco.... total, pedimos el cambio de habitación y nos dieron otra que olía a humedad, como a cerrado. Cuando bajé a recepción a entregar la llave de la primera habitacion pregunté que si era normal y nos cambiaron de habitación de nuevo. Lo que no nos informaron es que nos cambiaban a una planta donde había un grupo de chavales de unos 13 años....con el consiguiente jaleo a las siete y media de la mañana y a las cuatro de la tarde. Varios huéspedes se quejaron pero como si nada.... A la mañana siguiente llamaron desde recepción a la habitación "preguntándome" que cuándo iba a dejar la habitación porque ya me había pasado de la hora y es que resulta que se habían confundido. Salí un momento de la habitación para darle las toallas sucias a la limpiadora y cuando quise entrar la llave no me funcionaba porque me habían desactivado la tarjeta al pensar que nos íbamos. Así qué tuve que bajar tal y como estaba a la recepción, en pijama. Lo peor el olor que salía del cuarto de baño por las noches, como a humedad, como si estuvieras en un garaje.....horrible!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Revenue_Campanile_ES, Director de Relaciones con Clientes en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2013

Apreciada huésped:

Lamentamos que su estancia no fuese satisfactoria. Como indica en su comentario, durante su estancia el hotel acogía a un grupo y no siempre es fácil conseguir que los clientes adolescentes respeten la tranquilidad del resto de huéspedes. También pasa que a menudo hay clientes que no respetan las indicaciones de no fumar en las habitaciones..

En referencia a los problemas encontrados en su habitación, sin duda tuvimos algún problema de coordinación, pero de ninguna forma es habitual.

Hemos tomado medidas para que tan accidentada estancia, no vuelva a repetirse.

Opinión escrita 9 de febrero de 2013

Estoy ahora mismo en el Hotel, en general esta muy bien,el único inconveniente es que aceptan animales y el problema es sus dueños, han dejado al animal solo en la habitación y no para de LADRAR.
He bajado a recepción varias veces y no localizan a los dueños.
La cosa es que si quieres descansar o vienes a trabajar como es mí caso aún siendo fin de semana, me han "JODIDO" el poco descanso que tengo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business