“Muy contentos, para repetir.”
Opinión sobre Campanile Malaga

Campanile Malaga
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Cumple las espectativas de sobra, un 3* al lado del aeropuerto y de fácil acceso, habitaciones amplias, muy limpias y bien equipadas, nos encantó la decoración y los colores verde clarito y blanco. La chica de recepción muy atenta y servicial. Wifi gratuito! Relación calidad-precio inmejorable. Para los que quieran una zona residencial donde poder pasear, en Málaga hay decenas de hoteles donde poder hacerlo, no esperen el lujo a pocos euros la noche que los duros a cuatro pesetas siguen siendo una leyenda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Revenue_Campanile_ES, Guest Relations Manager en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Apreciado José,
Muchísimas gracias por sus comentarios. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel. Es grato saber que tuvo una estancia agradable con nosotros.

Al ser de construcción reciente, nuestro hotel es efectivamente moderno y ofrece facilidades tecnológicas a nuestros huéspedes junto un servicio de calidad y un material de descanso de alta calidad.
Me alegro que haya disfrutado de su estancia y le invito a descubrir los demás hoteles de nuestra cadena donde encontrará la misma calidad de servicio y estándares de una cadena internacional.
¡Que tenga un buen día!

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Valga decir que por mi trabajo duermo muy a menudo en todo tipo de hoteles pero hombre no nos tomen el pelo que pagamos lo suficiente como para pedir un poquito de limpieza y descanso. Por cercanía a zona transitada por chicas no os quiero contar... Las paredes son de papel por lo que las habitaciones las podemos catalogar de 2 rombos!! La limpieza brilla por su ausencia y no me refiero a toallas y sábanas donde tendrán externalizados los servicios sino a la propia habitación, pelos en la bañera unos cuantos, baño sucio y mejor no pensar de que son las manchas que hay en el suelo. En fin una tomadura de pelo. Para no repetir y por supuesto que lo pondré en conocimiento de la mayorista que nos gestiona las reservas por nuestra salud y la de mis compañeros.

• Se alojó en septiembre de 2013
Revenue_Campanile_ES, Public Relations Manager en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Apreciado Huésped

Lamento que su estancia en el Campanile Málaga no le haya resultado satisfactoria.

La limpieza del hotel es una de las prioridades de nuestra cadena y hemos investigado con el departamento de limpieza, que pudo pasar en esta ocasión para que no se cumpliesen nuestros estándares de limpieza.

Lamentamos profundamente que estando en el hotel, no informase a recepción, pues ellos le hubiesen ofrecido un cambio de habitación, con el que estos aspectos se habrían solucionado.

Nos ha sorprendido sus apreciaciones sobre el entorno del hotel, pues no habíamos tenido quejas hasta la fecha y contrasta con la valoración positiva que normalmente tenemos sobre la ubicación.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El hotel se ve perfectamente desde la carretera de Malaga, lo que hace que no tenga perdida para poder llegar.
El servicio es excelente, incluso necesité unas vendas para una herida que me hice y les faltó tiempo para atenderme cuando en realidad los de recepción no sabían mucho lo que hacer.
Las habitaciones me gustaron mucho y los bombones de bienvenida son mi punto débil.. por mi parte es una buena elección para pasar un fin de semana.
Super tranquilo, limpio y cómodo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin son bastante mejores en cuanto a vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Me complace mucho comprobar que su estancia haya resultado plenamente satisfactoria.
Sus comentarios positivos nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo, así como a mejorar cada día nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
¡Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo un excelente día!

Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel es cómodo y funcional, a un paso del aeropuerto de Málaga, reitero que a un paso, y con todo el confort que se necesita para pasar una noche esperando el vuelo de mañana. Wifi muy potente y el personal del bar así como el de recepción extremadamente amable. El lugar es seguro para dejar el coche, incluso hasta la vuelta del viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están aisladas y no llega el ruido de la N-340
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Apreciado Juanjo,
Le agradezco muy sinceramente sus comentarios, tanto en referencia a nuestra ubicación, nuestros servicios como a nuestro personal. Me complace mucho comprobar que su estancia haya resultado completamente satisfactoria.
Estos comentarios tan favorables nos animan a realizar nuestro trabajo con mayor entusiasmo, así como a intentar mejorar día a día nuestros servicios.
El que nuestros Clientes se sientan cómodos es nuestra mayor preocupación y puedo asegurarle que es una labor de todo el Equipo del Hotel.
Espero tener el placer de conocerle personalmente en una próxima visita.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Esté hotel esta excelentemente situado si tienes que coger un avión a primera hora de la mañana como fue en nuestro caso, las habitaciones son limpias, tiene parking privado gratuito, acceso a internet wifi, las habitaciones se ven limpias y las camas son cómodas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

¡Gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros! Efectivamente, la situación del hotel permite a nuestros clientes optimizar sus viajes y su tiempo. Nos alegramos mucho que haya apreciado los servicios ofrecidos y saber que nos podrá recomendar a sus amigos y familiares.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
A 1 km

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: Avenida Velazquez 212, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 48 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelsClick, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol