“optimo calidad precio”

Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Málaga
Opinión escrita 24 julio 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 16 julio 2014

Pasamos una noche antes de coger un avión, muy cerca del aeropuerto, dispone de parking gratuito. Viajamos con un bebe y nos proporcionaron una cuna. Dispone de servicio para preparse un te o un cafe. Muy limpio y funcional, con wifi gratuito. Cerca hay un centro comercial, para dar una vuelta o tomar algo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios enormemente, nuestro mayor objetivo es hacer agradable la estancia de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 15 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy cerca del aeropuerto y proximo a un centro comercial,con parking gratuito.
El hotel impecable,muy amables en recepcion con excelente relación calidad-precio( alojamiento en habitación doble : 49 €)

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado huesped,

Mucahs gracias por sus comentarios tan gratos. Nos agrada saber que su experiencia en nuestro hotel fue altamente positiva. Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir trabajando por nuestro mayor objetivo: satisfacer a nuestros clientes.

Esperamos volver a verle pronto pot nuestro establecimiento.

Opinión escrita 1 julio 2014

El hotel está a menos de 5 minutos del aeropuerto de Málaga, por lo que es ideal para viajar. Tanto las habitaciones como el hotel tienen instalaciones modernas y bonitas. El pero lo pongo en que no es facil de llegar, incluso con GPS das algunas vueltas. Otro pero es que no tenía servicio de restaurante por la noche, solo te servían bocadillos y pizzas.
Práctico si tienes que coger un vuelo temprano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado huesped,

Muchas gracais por compartir su experiencia. Nos agrada ver que su estancia fue agradable.

Con respecto al GPS, recomendamos usar la dirección C/ Pizarra 1 para que nos encuentren facilmente. Algunos navegadores efectivamente tienen problemas para llegar a la dirección Avenda de Velázquez 212 y se pierden. Con esta dirección indicada llegarán sin problema.

Tenemos servicio de cenas de lunes a viernes A medio día y durante el sábado y el domingo hay una carta snack con comida ligera.

Esperamos poder volver a verle por el hotel.

Atentamente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Malaga Nostrum

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: Avenida Velazquez 212, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º54 de 87 hoteles en Málaga
Rango de precios: 45 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol