“Buena elección”
Opinión sobre Campanile Malaga

Campanile Malaga
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel q está muy cerca del aeropuerto y a cinco minutos en taxi del centro de Málaga. Habitaciones bien acondicionadas. Aire acondicionado q puedes regular desde la habitación y camas cómodas q permiten buen descanso. Aconsejable. Sólo decir q es relativamente díficil de encontrar desde la carretera pq está escondido detrás de una gasolinera. Espero q os sirva este dato. Una señal q indicara justo en la entranda vendría muy bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Huésped,

Muy agradecidos de que comparta su experiencia con nosotros. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y encontró nuestras instalaciones cómodas y a su gusto.

Desafortunadamente, la señalización que tenemos no puede ser mejor. Al estar junto a una carretera, no podemos indicar casi nada. Alrededor del Hotel hay en una radio de menos de 200 m carreteras que pertenecen a 3 propietarios distintos (Fomento, Ayuntamiento y Diputación de Málaga) y las que podríamos tener mejor señalizadas no podemos hacerlo pues no nos lo permite la ley. Es por ello que solo disponemos de unas pocas señales en las inmediaciones y un par de carteles en las carreteras que quizás no hayan ni visto.
Para aquellos que vienen en coche y dispongan de navegador, si indican C/ Pizarra nº1 les traerá hasta la puerta del Hotel. De todos modos siempre existe la opción de llamar al Hotel y nosotros desde aquí le ayudaremos a orientarse para llegar.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de escapada de fin de semana mi esposa y yo, coincidiendo con unas brevísimas vacaciones que decidimos tomarnos este mes de julio. El servicio es muy atento y servicial, y la relación calidad/precio excelente para un hotel tres estrellas (con alma de 5) durante la temporada alta en malaga. Sin duda, tanto el parking como el wifi gratuitos son todo un detalle a tener en cuenta. Gracias por vuestra atención

Se alojó en julio de 2014
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimado Huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia, nos agrada saber que fue muy satisfactoria. Es agradable recibir felicitaciones, siempre ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas de la mejor manera posible para que las estancias de nuestros clientes sean perfectas.

Mucahs gracias y hasta pronto.

Opinión escrita 24 julio 2014

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Opinión escrita 16 julio 2014

Pasamos una noche antes de coger un avión, muy cerca del aeropuerto, dispone de parking gratuito. Viajamos con un bebe y nos proporcionaron una cuna. Dispone de servicio para preparse un te o un cafe. Muy limpio y funcional, con wifi gratuito. Cerca hay un centro comercial, para dar una vuelta o tomar algo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Julio_General_Man, Director General en Campanile Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios enormemente, nuestro mayor objetivo es hacer agradable la estancia de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a verle pronto por nuestro Hotel.

Atentamente

Opinión escrita 15 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Malaga Nostrum

¿Has estado en Campanile Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Malaga

Dirección: Avenida Velazquez 212, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º56 de 89 hoteles en Málaga
Rango de precios: 46 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Campanile Malaga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Malaga
Campanile Malaga Málaga, Costa Del Sol