“Apartamento muy céntrico y acogedor”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

sinana000
Provincia de Málaga, España
“Apartamento muy céntrico y acogedor”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento coqueto, limpio y totalmente equipado. Calle tranquila y sin ruidos. Situado en pleno centro. Único inconveniente el aparcamiento, todo es zona peatonal pero Vicente nos ofreció parking a un precio muy razonable, con lo que nos solucionó el contratiempo. Repetiré seguro

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar