“Aceptable, pero muy mejorable ”
Opinión sobre Restaurante Palo Cortado

Restaurante Palo Cortado
En el puesto nº 770 de 2.592 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el salón a la carta, la decoración muy agradable y el ambiente también.
Las raciones ridiculas, sobre todo la del atún picante con huevos fritos y las croquetas.
Pedimos también el Magret de Pato, que estaba frío y que como guarnición traía patatas fritas... la verdad, que una guarnición que sorprende bastante en un restaurante de esta categoría.
Lo mejor, sin duda, el postre, que animo a todo el mundo a probarlo, el banofee de plátano y queso. Cuesta 6€, pero vale la pena pedirlo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Da gusto conocer sitios nuevos que acierten. Desde una sonrisa de bienvenida, la atención, así como un género excelente. Todo un acierto y de las mejores carnes que he probado nunca. Volveremos sin duda.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien.El ambiente perfecto,el trato correcto y la comida muy bien presentada y rica.
Local chulísimo repetiremos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

Es un intento fallido de proporcionar el servicio de los restaurantes de Londres. Buen Local, buenos vinos pero una gestión nefasta. Cierran cocina sin avisar, te tienes que levantar a por el champagne para servirte porque los camareros nunca están atentos incluso a por el menu, no te avisan que el plato de verduras de entrante, son las mismas verduras que acompaña la carne, por cierto las chuletas de cordero no merecen la pena. Estas esperando una mesa en la barra y cuando se queda una libre se sienta la manager ha hacer papeleo en lugar de darte la mesa, fue una tras otra... nos estropeo lo que se suponía era una noche especial para nosotros

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Pedimos anchoas del cantabrico en sal y tambien en aceite, bien, pero la caña de lomo cortada en maquina, ya es un error, y ademas tan sumamente fina que es imposible saborearla, no es propio de un restaurante como este, no nos dimos cuenta al pagar y nos pusieron 4 cervezas cuando habiamos tomado solo dos