“atención nefasta e incompetente”
Opinión sobre Restaurante Palo Cortado

Restaurante Palo Cortado
En el puesto nº 769 de 2.591 Restaurantes en Málaga
Opinión escrita hace 4 semanas

Llevo esperando más de una semana por unos menús, que la comercial, o encargada:Silvia prometió en mandarlos. Coge el teléfono y siempre se disculpa, pero no hace nada al respecto. Una falta de profesionalidad tremenda.
Es muy incompetente .

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos el domingo 7 de Octubre con niños. Comimos estupendamente, platos muy buenos, pero algo escasos, los postres de escándalo, muy buenos vinos, buen servicio y precio lógico , bonita y moderna decoración.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo que más destaco de este restaurante es lo agradable del ambiente, tanto la decoración, como la música, como el nivel de ruido (se puede mantener una conversación sin tener que esforzarse). El servicio es cuidado y amable y la comida es fantástica (las berenjenas tailandesas son una exquisitez). La carta de vinos sorprende por su amplitud.

Opinión escrita 10 de octubre de 2018

Tomamos unas cervezas en la barra del local anexo y pasamos al restaurante.En el mismo centro de Málaga.Amplio, elegantón, cómodo. Buen servicio, algunos platos de la carta muy originales. Carnes de calidad, buena carta de vinos. Correcta relación calidad-precio.Comimos 4 amigos. A todos nos gustó, incluso nos quedaron ganas de repetir experiencia con nuestras familias.

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decoración y ambiente muy agradable y moderno... quieren copiar un poco el concepto de Quintín en madrid ... decoración parecida a tatel en el salón interior .... chiquito en los servicios contando chistes es divertido ....

La comida de calidad tampoco es un sorpreson ... hay mejores opciones en málaga no tan espectaculares en apariencia pero con mejor comida ... antxoeta,jacinto ,refectorium,la reserva ....

En general bien