“Increible estancia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Algutipe
“Increible estancia ”
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Este es un increible apartamento en el que se nota que han invertido en calidad. Las camas son las mas cómodas en las que he dormido en apartamentos. Está perfectamente ubicado, a escasos minutos a pie del centro histórico pero a la vez en una calle muy tranquila, sin bullicio y con su plaza de aparcamiento en el mismo edificio, cosa poco común en las viviendas del centro de Málaga. Hay de todo lo que puedas necesitar en los alrededores... Tiendas, bares, restaurantes, supermercado, etc... Las habitaciones son muy silenciosas y cada una tiene su propio baño. Ademas una de ellas tiene una bañera de diseño en la que nos dimos mas de un baño relajante después de caminar todo el dia por el centro de la ciudad.
Antonio muchas gracias por una estancia inolvidable y por todos los consejos tan útiles que nos diste. Volveremos!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar