“Tranquilo y cómodo apartamento en Malaga”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Hervidor de agua, tes, café, azúcar, aceite y sal.
Zona de descanso.
Zona para comer
Exterior del edificio. Calle tranquila.
Cocina
Cómodo sillon
Cuarto de baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 4 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
enriquebe...
Granada, España
“Tranquilo y cómodo apartamento en Malaga”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es muy tranquilo en una calle con naranjos. Es muy luminoso y hay de todo. El dueño nos indicó donde comer y que visitar. Además hay una arad de autobús al lado. Dejamos el coche en el aparcamiento y no lo cogimos para desplazarnos. Iremos de nuevo pronto. Nos quedamos muy contentos.

Nuria B
“FANTASTICO APARTAMENTO CERCA DEL CENTRO”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es precioso, acogedor, luminoso y tranquilo. Cerca del centro pero en una zona tranquila, con bares y restaurantes cercanos. Así como supermercados y tiendas.
Hay de todo lo necesario. El dueño es muy amable y nos ayudó en todo momento. Repetiré sin dudarlo en nuestra próxima visita a Málaga ya sea de trabajo o de turismo.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar