“Volveria”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
de_JOVELL...
Malaga
“Volveria”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en abril de 2018

El depto hermoso. Pilar una genia!!!nos atendió súper bien Muy luminoso, barrio tranquilo y rodeado de servicios.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hayden_hi...
Sevilla, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita hace 3 semanas para una estancia en mayo de 2018

Todo genial, desde la localizacion que esta a un paso del centro y rodeado de servicios , supermercados, farmacias pero a la vez una zona muy tranquila.. El apartamento tiene lo necesario no le falta detalle y todo muy limpio. Pilar encantadora me espero en la puerta del portal me acompaño al parking me explico con paciencia todas las cosas que le fui preguntado.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar