“La cama de 2x2 ,el desayuno y la situacion del hotel”
Opinión sobre Vincci Malaga

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º10 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 julio 2011

Hotel alejado del centro delante de la tranquila playa de la Misericordia.Personal amable,cama enorme,buen desayuno y parquing del hotel.Chiringuito Maria en la playa justo delante del hotel,fabuloso.Restaurante italiano Portofino a 100m,fantastico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Opinión escrita 28 julio 2011

Muy bonito, de decoración contemporánea y acogedora. Justo enfrente de la playita. Ideal para hacer recorridos en bici, las alquilan y hay carril bici. Las habitaciones amplias y bien equipadas. El trato de todo el personal del hotel es inmejorable, fui con niños y se portaron de cine. Muy acogedor.
Cruz

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2011

Nos alojamos en el mes de julio de 2011el hotel está muy bien ubicado ya que ni está en el bullicio del centro de la ciudad con todo el tráfico ni a las afueras, sino que es una zona intermedia, que además puedes disfrutar de la playa, donde solo tienes que cruzar el paso de peatones para llegar
Las chicas de recepción son súper amables, nos recomendaros pagar un suplemento por la vista mar y merece la pena levantarse cada mañana, ver el sol y la playa de fondo.
No teníamos contratados los desayunos, pero uno de los días bajamos a desayunar y estuvimos desayunando más de una hora porque en la terraza del desayunador se está de lujo. Además tengo que decir que el personal de restaurante es muy profesional.
Una de las noches llegamos cansados de tanta ciudad y nos quedamos en el hotel para cenar, lo hicimos en la terraza, se está genial y además es muy barato comer de tapitas, por cierto el camarero prepara unos mojitos de miedo.
Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2011

Estimado cliente:

Muchas gracias

Opinión escrita 13 julio 2011

He estado pasando unos días en el Hotel Vincci Málaga y esta es mi opinión. Nosotros lo escogimos por su proximidad con la playa, sólo tienes que cruzar un paso de cebra para llegar. Expondré primero las cosas positivas: limpio, amplio, buen trato, desayuno variado, la cama es muy cómoda y lo que me encantó es que por un suplemento de 11€ puedes dejar la habitación a las 16.00horas. Negativas: nos dejaron champú, gel, esponja etc sólo para una persona, se lo dijimos a la de la limpieza nos puso otro juego de toallas pero no repuso el resto de cosas. La bañera no tiene tapón, por lo que si van pensando en darte un gran baño olvídense, no era mi caso pero que lo sepan porque algunas personas si que quieren un baño relajante después de haber pagado un 4 estrellas, yo entiendo que los pobres andaluces van mal de agua así que comparto su idea.
El precio me parece excesivo para lo que es el hotel, está limpio y nuevo pero tampoco tiene grandes lujos sino mas bien las habitaciones son normalitas para lo que cuesta. Mi gran inconveniente es la playa, es independiente al hotel pero fue el principal motivo por el que me alojé en Vincci Málaga. El agua está totalmente contaminada con una capa de “aceite”, a menudo llegan bancos de una espuma sospechosa y cuando sube la marea aparecen en la orilla todo tipo de residuos y plásticos. No se si ocurre esto en playas tan famosas como la Malagueta, esta es la de la Misericordia y también es importante. El hotel está en el extrarradio por lo que no nos ibamos a desplazar a otra playa cuando el motivo de contratar ese hotel era por la proximidad de esta playa…
No me alojaría en este hotel de nuevo si llevan el mismo plan que yo y para otras actividades piensen que está bastante alejado de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
VincciHotels, Community Manger en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2011

Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel. Sentimos que sus expectativas no se hayan visto cumplidas y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por ello. En este sentido, queremos tratar de aclarar y dar una explicación a los motivos de su queja.

La no reposición de amenities (champú, gel y esponja) se debió a un fallo en el servicio. Siempre que un cliente pide más, se le repone sin problemas. Es por ello que entendemos que al solicitarse y no realizarse, su petición no llegó a nuestra gobernanta de forma correcta, rogamos nos disculpen.

Informarle que la bañera sí dispone de tapón, pero si indicarle que no es un tapón clásico. En el lateral de la bañera hay una rosca que al girarla activa una tapa de acero que cierra o abre la apertura de la bañera. Hemos revisado todas las bañeras del hotel y todas tienen estos tapones en buen estado.

En cualquier caso, reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos de nuevo que nos haya hecho llegar su opinión: nos ayudará a seguir mejorando cada día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Quedamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 julio 2011

primero me confirman la reserva a mi correo luego la cancelaron sin avisarme xq mandaron la cancelacion a una direccion de correo equivocada.cuando nos consiguen una habitacion despues de una hora y media nos regalan dos zumos de piña y unos pastelitos q habiamos tomado esperando pero me cobran mas por la habitacion y no me dan la salida tardia q habia contratado previamente para provechar el dia siguiente y descansar mas xq era el concierto de ricky martin por la noche.
desde mi punto de vista la solucion que le dieron al problema no fue la correcta.el culpable fue el servicio de reservas del hotel no mi mujer ni yo.sin embargo pagamos mas nosotros y nos quedamos sin aprobechar el dia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, Community Manger en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2011

Estimado cliente,

Sentimos que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la que hubiéramos deseado. Le pedimos disculpas por ello al tiempo que procedemos a aclararle alguno de los aspectos mencionados en su crítica.

En primer lugar, cuando usted llegó a nuestro hotel lamentablemente nos encontrábamos en overbooking. Intentamos avisarle con antelación por e-mail, pero nos fue imposible localizarlos por tener un email de contacto incorrecto y no tener otra forma de contacto para comunicarnos con Uds.

Mientras resolvíamos la incidencia les ofrecimos disfrutar de una bebida por cortesía de la casa en el bar pendientes de que les asignáramos habitación y finalmente pudimos hacerlo en el plazo de una hora desde su llegada.

Lamentablemente el día de su salida, ante su solicitud de late check out, no pudimos ofrecérselo porque al no tenerlo contratado y estar el hotel completo para ese día, con clientes realizando entradas, era imposible atender su petición.

Reiteramos nuestras disculpas y les damos las gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones sobre nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las tendremos muy en cuenta porque nos ayudarán a mejorar cada día.

Estamos a su disposición para lo que necesite
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Málaga
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
Rango de precios: 63 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol