“Al lado del mar”

Vincci Malaga
Ocupa el puesto n.º11 de 87 hoteles en Málaga
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 octubre 2011

Nos gustó mucho la localización del hotel al lado de la playa.
Justo en frente del hotel hay un carril bici que llega hasta la otra punta de Malaga, en el hotel disponen de bicicletas y a nosotros nos pareció una buena idea porque nos gusta pasear y hacer deporte. También salimos a correr por el paseo en varias ocasiones.
Nuestra habitación tenia vistas al mar y la habitación era muy espaciosa.
El centro queda a 5 minutos en coche y solo a unos 15 minutos en autobus, asi que pudimos disfrutar de la tranquilidad de la playa durante el dia y escaparnos por las noches al centro. El centro de Málaga estaba lleno de ruido y de obras y nos gusto alojarnos aqui para estar tranquilos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2011

Reciba un cordial saludo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.083)

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Estuvimos quince dias en Agosto y disfrutamos muchísimo de los encantos de Malaga y sus playas (chiringuitos, espetos, tranquilidad, buen clima, buena gente, la Feria,...........)
El hotel nos gustó muchísimo (está bien situado junto a una de las playas más populares de Malaga, la habitacion muy confortable, los baños limpísimos, el servicio del hotel inmejorable por su trato y amabilidad, el desayuno buffet explendido y además tienen una terraza donde sirven unos mojitos fantásticos).
Hay muchos restaurantes por la zona donde se puede comer bastante bien a un precio razonable y una buena conexión al Centro para disfrutar del casco histórico, de sus monumentos, museos y del excelente tapeo con un vinito de malaga en el "Pimpi".
Seguro que Repetiremos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos hace poco mi pareja y yo. La habitación era muy espaciosa y muy limpia. Las vistas eran estupendas...sobre todo tener la playa tan cerquita! El personal fue muy muy amable, un 10 para ellos. El desayuno ...pues perfecto, había de todo! Pero para nosotros lo mejor de todo fue esa terracita exterior...menudas tapas! y encima nada caras! Repetiremos seguro! Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
VincciHotels, "Community Manager" en Vincci Malaga, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2011

Opinión escrita 4 septiembre 2011

Mi estancia ha sido corta pero me ha encantado el hotel. Facil de localizar, está en buen estado, buena recepción, mucha luz en él.
Tiene un bar pequeño con una terracita muy cómoda en la puerta.
El desayuno a buffet extraordinario. Nada que ver con los todos incluidos de los hoteles de costa. Tienen calidad en lo que sirven, mucha atención por parte del personal.
Las habitaciones son minimalistas, lineas rectas, la limpieza estupenda, baños, cama, sábanas, ni polvo debajo de cama.

Opinión escrita 30 agosto 2011

Es un hotel que para viajes de negocios es perfecto. Tenéis la playa enfrente y os recomiendo comer en verano en el duro güiro que hay justo enfrente. Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos. Para ir al centro de Málaga hay que coger un coche o taxi. Recomiendo pasear por las zonas céntricas y tañer. El hotel nos resulto perfecto y podéis pedir toallas para la playa. El desayuno muy correcto. El personal muy atento. En general un hotel muy acogedor y limpio y con mucha tranquilidad, la habitación muy amplia y el baño perfecto. Solo le falta una piscina pero ya digo que es un hotel muy funcional. Lo recomiendo en general.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Barcelo Malaga

¿Has estado en Vincci Malaga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Malaga

Dirección: Calle Pacifico 44, 29004 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Málaga
N.°11 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 64 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Malaga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Malaga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vincci Malaga
Vincci Malaga Málaga, Costa Del Sol